volver a

¡Cocktail bomba! Spicy Tonic

Si sos un amante del gin tonic, esta versión te va a encantar. Anotá esta receta de Sabrina Rodríguez... ¡y manos a la obra!
1/4
1(Gentileza)

1 | Gentileza

2(Gentileza)

2 | Gentileza

2(ichef.bbci.co.uk)

2 | ichef.bbci.co.uk

0(Gentileza)

0 | Gentileza

Hablemos de amor hacia el gin tonic uno de mis cocteles preferidos en el mundo.

Los argentinos vivimos esta tendencia fuerte desde hace un par de años. ¡Con un buen gin tonic pasamos un momento genial con seguridad!

El protagonista de este cocktail, es el fantástico gin mendocino "Terrier", un producto excelente que suma 3 variedades diferentes: Citric, Wild y Spicy. Este último es el ingrediente principal que es obtenido de la destilación de una infusión alcohólica de bayas de enebro europeo, pimienta de jamaica, pimienta rosa y negra, canela en rama, nuez moscada y cascaritas frescas de limón.

Su creadora se basó en los famosos "London Dry" donde el coriandro y el enebro son los que potencian el sabor de las diferentes pimientas utilizadas en la destilación, donde obtiene una redondez en boca brutal.

A continuación la receta de este "Spicy tonic" que es una bombaaa....

1) Colocá en un copón de vino:

. 2oz (60ml) de gin Terrier Spicy

. Mucho hielo (rolo)

2) Completá con Gingger Ale (una bebida carbonatada a base de jengibre)

3) Agregá como garnish (decoraciñon) un twist de limón (piel de limón), y una ramita de cedrón recieén cortado que nos va aportar aroma y va a potenciar todos los sabores de este riquísimo gin.

4) Listooooo, una tremenda reversió de Gin Tonic para seguir brindando juntos #chinchin ;)


Por Sabrina Rodríguez. Seguila en Instagram y en Facebook