volver a

Agenda gastronómica para foodlovers

Algunas opciones para armar el plan gastronómico del finde y disfrutar con amigos, en familia o desde la comodidad de tu casa.

Food Lovers

Woman, Brunch & Co

El domingo 2 de diciembre de 11.00 a 17.00, se realizará el 1° Woman, Brunch & Co en Lola Mora. Habrá stands de moda, beauty, gastronomía, arte, decoración y diseño. También degustaciones de vinos, productos y delicatessen. Se darán charlas y talleres temáticos dictados por reconocidas profesionales mendocinas. A su vez, se contará con un espacio para niños y actividades exclusivas para hombres. Para más info, comunicate con: [email protected] o al tel: 2613391465.

Una nueva temporada de Hipólito Patio Cervecero

Hipólito inauguró la tercera temporada de su patio cervecero sumando a su consolidada propuesta nuevas marcas como Heineken, Miller, Sol y una exquisita Kunstmann tirada. La experiencia gastronómica, que combina en su justa medida: rapidez y sazón, recorre diversos platos como pizzas, ensaladas, hamburguesas y lomos a la parrilla, acompañados con mayonesa casera y variedad de salsas. Además de su interesante carta de cervezas y comidas, Hipólito ofrece estacionamiento privado, seguridad y los viernes y sábados brindan servicio de guardería gratuito. Visitalos en Paseo Las Cortaderas, Guaymallén. Para reservas y más info: link.

Llegó Uber Eats a Mendoza

La aplicación de delivery Uber Eats ya está disponible en Mendoza, para que todos en la ciudad puedan pedir la comida de sus restaurantes favoritos a través de la plataforma. Así, los usuarios podrán hacer sus pedidos para disfrutarlos desde la comodidad de su casa o donde quiera que se encuentren, con la misma facilidad con la que solicitan un viaje en Uber. La app se puede descargar fácilmente desde iOS y Android y, al igual que la página web, permite a los usuarios ver el estado de su pedido en tiempo real y personalizar el punto de entrega. Mendoza es la primer ciudad argentina que cuenta con este servicio.

Un aceite de oliva de Laur fue distinguido como el "Mejor de Argentina"

El Laur Blend de Terroir Cruz de Piedra fue premiado con la máxima distinción en el EVOO International Oil Contest.. Además, todos sus aceites de oliva virgen extra fueron premiados en los prestigiosos concursos TerraOlivo (Israel), Olivinus (Argentina), EVOO International Oil Contest (Italia) y el 20ª Concorso Internazionale Oli Extravergini di Oliva Emisferio Sud (Italia), Olive Japan 2018, Los Angeles International Extra Virgen Olive Oil y Cuyoliva. Es importante recordar que Olivícola Laur ocupa el número 15 en el ranking de las 100 mejores olivícolas del mundo y es la número 1 de Argentina. Más info sobre Olivícola Laur: link.

Bodegas Bianchi es la bodega exclusiva de las "1000 Millas Sport Patagonia-Argentina"

Nuevamente Bodegas Bianchi, con sus vinos y espumantes premium, se sumó a los eventos deportivos de alto nivel, esta vez como co-sponsor de la 30º edición de “Las 1000 Millas Sport Patagonia-Argentina.”. El evento se realizó del 21 al 25 de noviembre en el Hotel Llao-Llao y contó con la presencia de coleccionistas, pilotos, y hombres y mujeres de negocios. Como todos los años, la bodega acompañó con los varietales de alta gama Bianchi Particular, los vinos y espumantes de la premiada línea Famiglia Bianchi, incluyendo además los nuevos White y Red Blends para este importante evento.

Reserva Villavicencio acunó a Yoga por los Caminos del Vino

Otra mañana de sol, rodeada de naturaleza y armonía, vivieron los asistentes al ciclo Yoga por los Caminos del Vino, en la Reserva Villavicencio. Se degustó el vino Destino, del Fondo Vitivinícola. La antigua cancha de tenis de la propiedad fue escenario para una práctica que comenzó con una meditación en la explanada del hotel, continuó con una breve y silenciosa caminata y se desarrolló en un predio. La profesora Claudina Teruel estuvo a cargo de la clase de yoga integral. El 8 de diciembre será el último encuentro del ciclo. Para más info e inscripciones acá: link.

Temas
  • Food news