News

¡Super Agenda Gastronómica!

La propuesta de esta semana:  salir a comer cosas ricas y disfrutar el invierno. 

jueves, 11 de julio de 2019 · 09:00 hs
novedades

Dj Sessions Día del Amigo

DJ SESSIONS

Park Hyatt Mendoza Hotel, Casino & Spa junto a MDZ invitan el día viernes 19 de julio, a las 20:00hs a festejar el Día del Amigo. La celebración será distendida y divertida con excelente gastronomía a cargo de los Chefs del hotel y música de Dj Big Bruno y Fede Fernandez. Algunas de las variantes del menú: rollitos primavera; mini hot dog ahumado; lomito de ternera, jamón, queso, huevo y provenzal; pastelito de queso y cebolla; curry de pollo, arroz thasmin. Además, habrá una barra de cocktails a cargo de Facu Llaver. Venta de entradas en el hotel y en eventbrite: link. Valor preventa: $890.

La Fiesta Nacional de Francia se festejará en Mendoza con música y gastronomía

Fiesta Nacional de Francia

El 14 de julio Francia conmemora su día nacional y en el marco de esta festividad, instituciones y emprendimientos franceses que residen en Mendoza se reunieron para celebrar y recordar esta fecha. Este domingo, el restaurante francés Anna Bistro (ubicado en calle Juan B. Justo en Ciudad) presentará un interesante menú, compuesto por recetas típicas de la prestigiosa gastronomía francesa, todo acompañado por la música del Dj mendocino Estanzuela Sound System. La propuesta gastronómica será: feuilleté au brie, blanquette de ternera, entremets saint-exupery (incluye una copa de bienvenida y una copa de vino). Precio: $680. Reservas: 4251818 (hasta el 13/07 a las 12hs).

Degustación con maridaje

Degustación con maridaje

Se viene una degustación con maridaje en Luján de Cuyo este 12 de julio junto a BIBE- Vinos y complementos. El encuentro tendrá lugar en Urban Mall La Puntilla (Ugarte 1245 - LOC 5 - La Puntilla - Lujan de Cuyo) a las 20:30hs y se realizará en conjunto con Bodegas y Cavas de Weinert. El valor por tarjeta es de $580 (ó 2 tarjetas por $1.000). Además,  se realizará una bonificación de $100 por la compra de vinos de la degustación. Para reservas comunicarse al tel: +54 9 261 2337878.

eventos-promociones

¡Narda Comedor celebra 6 independencias!

NARDA COMEDOR

Son 6 países los que celebran sus independencias en el mes de Julio. Narda Comedor elaborará un menú típico de cada país para festejar cada fecha patria. Semana de 9 al 17 de Julio: Argentina (empanadas de “Paquita”, Locro de “Martita”, Super panqueque patrio de dulce de leche). El 14 de Julio : ¡Viva la Revolución Francesa! (croque de espinaca, Boeuf bourguignon, crema de papa y vegetales, Tatín de manzana). Para el 20 de Julio: Colombia (ajiaco para compartir) y el 28 de Julio: Perú (sandwich de jalea de pejerrey, mayo de rocoto y su caldo de cau cau). Narda Comedor esta en Sucre 664, Belgrano, Capital Federal.

Previa del día del Amigo: Choripán y Vinos

Choripán y vinoS

¿Estás de paso por Buenos Aires este 20 de julio? Se viene un maridaje distinto y especial, para disfrutar con amigos de una selección de vinos acompañados de choripanes, uno de los clásicos de la gastronomía Argentina. El valor de la entrada es de $650, además, ese día se podrá disfrutar de descuentos en la compra de vinos y espumantes seleccionados. ¿Dónde? En Sommelier en Bicicleta Espacio y Vinos (Soler 5046 – Palermo). Para reservar tu lugar y más info: link. En las redes: @espacioyvinos

loquepaso

Guinness World Records: la humita más grande del mundo se hizo en Tucumán junto a Supermercados Vea

Guinness World Records: la humita más grande del mundo.

En el local de Vea Terminal, en la ciudad de San Miguel de Tucumán, el lunes 8 de julio Supermercados Vea y Guinness World Records se unieron para un hecho histórico: la humita en olla más grande del mundo, con 441 kilos, que se convirtió en Guinness World Records. Se utilizaron 4000 choclos y se requirieron más de 15 horas para la preparación y cocción. Más de 1000 personas presenciaron el evento, en celebración por Independencia. Además, los espectadores, disfrutaron de música y degustaciones de productos regionales.