News

Se viene el Especial de Gastronomía con Restaurantes de Bodegas

Los Especiales de MDZ son una bomba. Y pensando en nuestros lectores “food lovers” lanzamos el 12 de agosto el primero. Toda la info en esta nota.

jueves, 4 de julio de 2019 · 15:35 hs

En los últimos años se ha dado un boom en la gastronomía de Mendoza que se ha visto reflejado en el aumento de la oferta, con nuevos proyectos a cargo de emprendedores y empresarios mendocinos, o también la llegada de franquicias.

La diversidad abarca cocina tradicional y otros estilos gastronómicos o formatos de negocio: fondas estilo bodegón, wine bars, cervecerías, hamburgueserías, casas de té, pizzerías, restaurantes familiares, delis, panaderías, pastelerías, bares, heladerías, cafeterías y restaurantes en bodegas, entre otras opciones.

El primer especial para food lovers: “Restaurantes en bodegas”

.

Este crecimiento de la gastronomía de Mendoza ha sido impulsado en gran medida por la cantidad y calidad de restaurantes ubicados en las bodegas a cargo de dedicados chefs.

Nuestros grandes vinos sin duda son los principales “culpables” de este fenómeno, sumado a otros factores como la arquitectura, el paisaje y la avidez de turistas y mendocinos por comer rico y pasarlo bien.

Restaurante en bodega en valle de uco

¿Cuándo sale?

El 12 y 13 de AGOSTO saldrá publicada una nota describiendo las opciones para salir a comer en restaurantes de bodegas.

¿Cómo participar?

Los restaurantes ubicados en bodegas interesados pueden ser parte de esta nota en la que se describirá la propuesta con horarios, servicios y precios. El fin de que los lectores se informen y puedan elegir diferentes lugares para visitar.

Los participantes podrán mostrarse a través de fotografías, videos, y banners publicitarios. La comunicaciónn será acompañada por las redes sociales de Food Lovers y MDZol.

¡Consultanos!

publicidad@mdzol.com

Tel+54 9 261-6273286