News

Preparados, listos... ¡a comer!

Encontrá el mejor plan gastronómico para la semana en nuestra Agenda.

jueves, 6 de junio de 2019 · 09:35 hs
novedades

Nueva carta de temporada en Rosell Boher Lodge con descuento para mendocinos

Raviolón de chivo- Rosell Boher

El nuevo Menú de seis pasos, sólo se sirve al mediodia y puede acompañarse tanto con la línea Casa Boher, como los productos premium de la Bodega. Propuestos por el nuevo Chef Ejecutivo del Lodge, Lucas Olcese, se destacan platos como: raviolón de chivo, aire de parmesano, crema de zanahoria, curry y calabaza; cordero grillado, cremoso de camote y dulce de leche + texturas de membrillo. A la hora de los postres, no puede faltar: alcayota con helado de crema americana, nueces y destilado de vino. Sobre el total de los consumos, hay un descuento especial sólo para mendocinos, de 15%. Para más info y reservas: link.

Daniele Pinna y Alejandro Feraud juntos con un menú a base de trufas negras en La Locanda

Daniele Pinna y Alejandro Feraud - La Locanda

La Locanda Ristorante (CABA) es la locación escogida para disfrutar, este miércoles 19 de junio, de exquisitos platos elaboradas por el chef y dueño de este reconocido restaurante de cocina italiana, Daniele Pinna que estará acompañado por Alejandro Feraud, chef de Alo’s. Juntos presentarán un exclusivo menú de cuatro pasos donde el ingrediente estrella serán las trufas Melanosporum del Piamonte. Por si fuera poco, una botella de vino de la bodega Rutini cada dos personas será la encargada de maridar estas creativas preparaciones. Para más info del resto: link ó comunicate al tel: 4806-6343.

ferias y festivales

Llega la Luxury Wines y promete lucirse nuevamente con su gastronomía

Luxury Wines Gastronomía

El Chef Ejecutivo Claudio Lucero será el encargado de la gastronomía del evento. Se podrán disfrutar más de 30 platos entre bandejeados, estación fija de cordero en larga cocción, risotto cuyano y causa de trucha curada.  Como postre, algunas opciones serán: variedad de macarons, bombones y trufas de chocolate y torta red velvet. Diplomatic Luxury Wines es un evento que tiene como objetivo ofrecer a los visitantes una experiencia de lujo para degustar más de 150 etiquetas de las principales bodegas de Argentina. Será el próximo 21 de junio a las 20hs en Diplomatic Hotel. Entradas limitadas, se pueden adquirir acá: link  o en la recepción de Hotel Diplomatic.

M.E.S.A. de INVIERNO del martes 23 al lunes 29 de julio

Mesa de Invierno

Se aproxima una nueva edición de la Food Week que celebra los productos de estación en más de 80 restaurantes de todo el país. Para esta MESA de INVIERNO se destacan cuatro productos representantes de la temporada: BRÓCOLI, ESPINACA, JENGIBRE Y LIMON. Del martes 23 al lunes 29 de julio de 2019 distintos restaurantes del país presentarán platos y menús con estos ingredientes. Para conocer los locales participantes y las opciones entá acá: link.

¡Llega la primera edición de Gastro Japo Food Week!

Gastro Japo Food Week

Con menúes exclusivos y actividades así llega la Gastro Japo Food Week. Del 12 al 19 de junio restaurantes, escuelas y deliveries se unirán para que disfrutes de las mejores propuestas de la cocina oriental, menúes japoneses y fusión, creados especialmente para la ocasión como una manera de dar a conocer la riqueza de la gastronomía nipona cuyo exponente más difundido es el sushi. ¿Dónde? Participan restaurantes y deliveries de ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires. Cada restaurante tendrá en su espacio una propuesta diferente para degustar. Para más info: link.

Masters of Food & Wine: Tango, de Argentina a Japón

Masters of Food & Wine- Tango, de Argentina a Japón

Park Hyatt Mendoza y Banco Supervielle como main sponsor, presentan una nueva edición del Masters of Food & Wine – Tango, de Argentina a Japón, un evento de gastronomía y vinos que se ha convertido en un ícono del universo gourmet. La cita tendrá lugar el día jueves 13 de junio, a partir de las 20:00hs en el Salón de los Espejos. En esta oportunidad se mostrará la fusión de la cultura nipona – argentina a través de la gastronomía, la música y el arte. Habrá Chefs invitados, entre ellos Mariano Gallego (Brindillas Restaurant) y Kazuo Harada (Chef Hai Yo-Grand Hotel Rayon – Curitiba). Para entradas y más info: link.

eventos-promociones

Junio en Huentala Hotel

Huentala

En Huentala Hotel podrás disfrutar de una “Cena para Dos” en Chimpay Bistró : todos los días de 20:30 a 00hs habrá un menú especial para dos personas, maridado con vinos del hotel. El precio por pareja es de $1400. Hay beneficios para clientes de Supervielle: consultar por promociones para almuerzos o cenas de jueves a domingos. Para reservas y más info: link.

El Día del Padre se celebra con un exclusivo menú en Rufino Argentino

Menú Rufino Argentino- Día del Padre

El próximo 16 de junio, El Hotel Mío de Buenos Aires presenta un menú de tres pasos a elección ideales para festejar junto al protagonista de este día especial. Las preparaciones pueden ser individuales o para compartir. Como principal las opciones son: degustación de carnes (para compartir), papardelles con langostinos, ravioles de osobuco con crema de hongos ó milanesa de carré de cerdo con batatas caramelizadas (individual). El menú incluye una copa de champagne, una bebida sin alcohol y una botella de Malbec. Precio: $900 p/persona. Para reservas y más información: (+549) 11-3394-4484.