News

Latinoamérica cocina nuevamente en Mendoza

El segundo encuentro de los protagonistas de la gastronomía latinoamericana se llevará a cabo en Bodega Zuccardi Valle de Uco. Será un "Diez Manos" a cargo de cinco de los más destacados chefs de Argentina. 

domingo, 24 de marzo de 2019 · 09:00 hs

Latinoamérica Cocina, el ciclo de Bodega Zuccardi Valle de Uco que congrega a las más destacadas expresiones de la gastronomía, tendrá una nueva edición el próximo viernes 26 de abril. Esta vez, la cita tendrá como protagonistas a los cocineros creadores del encuentro Diez Manos.

Ya en 2018 se realizó la primera edición con la presencia de figuras como el peruano Gastón Acurio de Astrid & Gastón, Pablo Rivero  y Guido Tasi de Don Julio, y varias decenas de cocineros y periodistas gastronómicos del continente.

Guido Tasi en Piedra Infinita

Esta vez la celebración de nuestra gastronomía estará a cargo de los grandes chefs argentinos Mauro Colagreco, Narda Lepes, Germán Martitegui, Guido Tassi y Fernando Trocca, quien se desempeña como chef asesor del restaurante Piedra Infinita de la bodega anfitriona. Juntos presentarán el ya conocido evento "Diez Manos", que busca dar a conocer en el mundo los sabores que reflejan a la Argentina de ayer y de hoy. Como es ya un clásico, a ellos se sumará Tato Giovannoni, referente de la coctelería nacional.

Guido Tasi, Germán Martitegui, Mauro Colagreco, Narda Lepes, y Fernando Trocca.

Diez Manos es un evento que llegará por primera vez a Mendoza luego de haberse ralizado en varios lugares del mundo, tales como Londres, Zúrich, Paris, Menton (Francia), Buenos Aires y José Ignacio (Uruguay).

Sebastián Zuccardi, Gastón Acurio, Pablo Rivero y Julia Zuccardi en el encuentro de 2018.

Este "Diaz Manos en la Cordillera de los Andes" será el 26 de abril a las 13 hs en Altamira, San Carlos, Mendoza, Se trata de un menú de pasos con vinos de Zuccardi Valle de Uco.

Precio: $3.700.-

 reservas@piedrainfinita.com