mendoza

Imperdible Agenda Gastronómica de abril

¡No te quedes sin planes para el finde! Te dejamos varias opciones para salir a comer y disfrutar.

jueves, 4 de abril de 2019 · 07:33 hs

Novedades

Llega el Festival Provincial de Food Trucks

Food trucks

Sabores, aromas y excelente música son las propuestas de una verdadera fiesta para toda la familia, que se vivirá los días 6 y 7 de abril (de 11 a 24) en el Le Parc. Habrá más de 25 food trucks, música en vivo; ballets culturales; actividades holísticas, vinculadas a una mejor calidad de vida; un sector especial para niños, con propuestas de entretenimiento infantil; minicocineritos y espacios de diseñadores. La entrada libre y gratuita. Se puede colaborar con un alimento no perecedero. Más info: www.amegam.com

En otoño, Flor de Feria vuelve a 23 Ríos

Flor de Feria- 23 RIOS

La cervecería de Carrodilla será, nuevamente, el punto de encuentro de la edición otoño de la reconocida feria. Se realizará los días 6 y 7 de abril (de 13 a 22hs) a beneficio de Banco de Alimentos Mendoza. Cervecería 23 Ríos ofrecerá tentadores platos y promociones acompañados de sus exquisitas cervezas y jarras de vino, celebrando el mes del Malbec. Habrá pizzas, sandwichs de carne a la parrilla, hamburguesas y tablas de fiambres y quesos. Para la tarde también estará el foodtruck de Entre Dos. Música, gastronomía, tienda americana y su habitual paseo de compras, en un programa con entrada libre y gratuita para disfrutar entre amigos y familia. Sólo se solicita la colaboración de un alimento no perecedero.

De La Vera Cruz abre su fábrica 

De La Vera Cruz

Este finde del 6 y 7 de abril disfrutá de la cerveza artesanal junto a cocina criolla, un paseo de artesanos, música en vivo, e intervenciones artísticas de muralistas. De La Vera Cruz- Cerveza Artesanal de Montaña- abrirá sus puertas al público en Cerro La Bodeguita (el Challao - detrás de Villa Maristas) a partir del mediodía. Más info en Facebook: De La Vera Cruz- Cerveza Artesanal de Montaña.

Promociones

Abril en Huentala Hotel

Huentala Hotel

El sábado 6 disfrutá del Té Buffet en el Bistró Chimpay por $380 (opciones dulces y saladas-aptas para celíacos). También podés anticiparte a Semana Santa e ir reservando para el 19/04: Pizzas y Pastas a elección + buffet de postres + bebida sin alcohol y copa de vino ($550 p/p y $320 menores de 12 años). Para reservas y más info: 261 4200766

Lo que pasó

Nuevo reconocimiento para María Teresa Barbera

Humberto Montivero y Maria Teresa Barbera

En el marco del Día de la Mujer, el Instituto para la Igualdad de Oportunidades (IPLIDO) de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) - Seccional Mendoza realizó el Primer Encuentro de Mujeres en el Hotel Aconcagua, de Ciudad. La reunión, que tuvo como objetivo compartir un espacio para reflexionar y fortalecer los conocimientos, habilidades y actitudes que promueven el proceso de empoderamiento e igualdad de género, finalizó con un reconocimiento especial a María Teresa Corradini de Barbera, cocinera y pionera de la gastronomía ítalo argentina en Mendoza junto a su madre, la Nonna Fernanda.

Cierre de la Edición 2019 de Tegui en SuperUco

Micha, German y Virgilio

El pasado viernes 29 de marzo TEGUI en SuperUco cerró su Edicion 2019 en Mendoza. Los cuatro invitados de lujo que estuvieron a cargo de la última cena junto a Germán Martitegui fueron: los latinoamericanos Micha, chef de MAIDO, hoy #1 de América Latina, Virgilio Martinez de Central, hoy #5 entre los 50 World´s Best Restaurants, Harry Sasson de Harry Sasson, #23 entre los mejores 50 de América Latina y el español Josean Alija cuyo restaurante Nerua rankea entre los mejores 100 del mundo.