Food News

Gastronomía, jazz y vinos hoy y mañana en Altamira

El Uco Jazz Festival promete un line up de nivel internacional, una gran cocina local y los mejores vinos del Valle de Uco

viernes, 15 de febrero de 2019 · 11:12 hs

Este Festival Internacional de Jazz conjuga prestigiosos músicos dando lo mejor en vivo, un paisaje sinigual, una selección de vinos del Valle de Uco, y la gastronomía de Carlos Morsuci (Piedra Negra) y Sebastián Juez (Resistencia Gastronómica).

Será durante 2 noches, hoy viernes 15 y el sábado 16 de febrero, en la que artistas nacionales y del extranjero darán shows al pie de Los Andes, al aire libre. El lugar elegido es Finca Alegría, ubicada en Paraje Altamira, La Consulta, en el departamento de San Carlos.

Aldo Graziani (reconocido sommelier propietario de la cadena de vinerías y restaurantes Aldo`s y propietario delclub de jazz Bebop en Bs. As), junto a los productores y bodegueros Sonia Ruseler (propietaria de Finca) y Humberto Persano (Finca Las Glicinas), son los organizadores de este Festival Internacional del Valle de Uco.

La propuesta gastronómica

Chef Carlos Morsucci

Habrá un patio de comidas en los que el público podrá probar diferentes platos: Empanadas de carne, Sándwiches de bondiola con barbacoa y rúcula, Humita de choclo orgánico, Burrata con tomates de la huerta y albahaca, Choripan de cerdo con salsa criolla y mayonesa casera, Pizzeta de muzza, queso azul y peras, Hamburguesa veggie con productos de estación.

Chef Sebatián Juez

Las bodegas

Participan cerca de 25 bodegas del Valle de Uco ofreciendo sus mejores vinos.

Programa con figuras de EEUU, Brasil y Buenos Aires

Viernes 15: Jaques y Paula Morelenbaum Trío (Brasil), Deborah Dixon & Angel Sucheras, Mariano Loiacono & Ernesto Jodos Duo, Bernardo Baraj Trio Julia Moscardini Quinteto, Cucchiarelli Trío, Mark Young Band.

Sábado 16: Anthony Wonsey, George Garzone, Mariano Loiacono, Ron McClure, Rudy Royston Quintet (USA), Chris Cain (USA), Ernesto Jodos Trío, Nina Sessions, Rodrigo Ratier Grupo, Mauro Bianchinelli Cuarteto.

La entrada tiene un costo de $2.500 por día. Incluye copa para poder degustar los vinos que se presentarán en la feria dentro del festival. Ticket Acceso a todos los shows. Degustación de vinos Ultrapremium de 15 bodegas de Paraje Altamira Seleccionadas por el Sommelier Aldo Graziani. Vouchers de Comida para Uco Cuisine Experience. Estacionamiento. Servicio de Agua y Café. Hospitality Assistance Inglés Portugués Francés by Pablo Molinengo

Más información: +54 9 2622 403692