News

Especial de gastronomía: ¡Explota el Día del Amigo!

Te dejamos 5 propuestas súper tentadoras para que compartas con tus amigos y elijan a dónde salir a festejar.

jueves, 18 de julio de 2019 · 10:00 hs

Ya llega el Día del Amigo y lo querés pasar bien. Sin duda lo más importante es juntarte y compartir un rato con los que más querés. Es lo que todos priorizamos. Pero el lugar es fundamental. Para que nada salga mal y puedas disfrutar, te dejamos 5 opciones en Distrito Shopping Food (en Mendoza Plaza Shopping) para comer rico, estar cómodo y pasar un momento divertido en un ambiente de fiesta.

· En Nipoti se pondrá en juego la amistad

.

Este es el punto de encuentro ideal para pasar el 20 de julio. Fiel a su estilo atípico, Nipoti ha preparado un inusual torneo de cartas. El conocido juego “UNO” se realizará entre 10 desconocidos. La persona que participe representará y se la jugará por sus amigos. El clásico juego es popular, no solo por ser divertido, sino también por provocar separaciones entre amigos. Lo bueno es que ahora los unirá más, porque quien gane, podrá cenar totalmente gratis junto a su grupo en el ristorantino del Distrito Shopping Food. Para saber más de esta acción, ingresá al Instagram: @nipotiristorante Además, habrá 2x1 en tragos y cervezas de 19 a 21hs. Más allá del torneo y las promos, Nipoti sigue siendo un plan perfecto para los amigos que prefieran juntarse a desayunar, almorzar, tomar la media tarde o cenar.

Dirección de Nipoti: Distrito Shopping Food, Guaymallén. Tel.: 261 449 0955. www.nipoti.com.ar - Facebook - Instagram

. Promos para amigos en Burgery

.

En esta gran hamburguesería han pensado diferentes promociones para ofrecerte en el día y la semana del amigo:

. Promo 1 todo el día: 4 burgers a elección con fries para compartir $800-

. Promo 2 de 17 a 21 hs: ¡Happy hour! 2 pintas por $100.

¿Querés más promos? Entrá a las redes sociales de Burgery (Facebook y Twitter) y conseguí cupones con descuentos haciéndoles una captura de pantalla y presentándolos en caja. Hay promos de burgers para 2, individuales, vegetarianas y happy hour.

Dirección de Burgery: Distrito Shopping Food, Guaymallén. Tel.: 261 429 9002.

Facebook - Instagram

. Premios para una gran celebración en Zitto

Pizza, la solución más rica para una juntada con amigos.

En los últimos años, la cadena de pizzerías se fue ganando el corazón de los amigos mendocinos. Para este sábado 20 de julio, la sucursal de Distrito Food Shopping se suma a la celebración de la amistad con premios instantáneos durante toda la noche y vouchers de regalos para disfrutar en otra visita. Además, habrá un sorteo de una cena para 10 amigos con vinos de Santa Julia, en el que podrás participar a través de sus redes sociales. Para asegurarte una mesa, tenés que acercarte a la sucursal de Zitto de Distrito Shopping Food y hacer tu reserva personalmente.

Dirección de Zitto: Distrito Shopping Food, Guaymallén. Tel. 261 4490913

www.zitto.com.ar - Facebook - Instagram

.Festejá al estilo oriental en Omaki

.

¿Te encanta el sushi? ¿Querés pasarlo bomba junto a tus amigos este 20 de julio? En Omaki pensaron en vos y armaron esta promo irresistible para dos:

. Tabla 20 piezas de sushi + 1 porción de rabas + 1 porción de papas fritas rústicas + 1 porción de pollo rebozado + 2 Gin Tonic $990

Además podés almorzar por $250 (hasta las 16 hs) y elegir entre todas estas opciones, con un vaso de limonada o pomelada:

. Poke Salmón: ensalada de salmón, palta, queso Phila sobre arroz Gohan.

. Poke Langostinos: ensalada de langostinos, palta, queso Phila sobre arroz Gohan

. Poke Mix de Pollo: ensalada de pollo, salsa Teriyaki, guacamole, queso Phila sobre arroz Gohan

. Poke Veggie: ensalada de vegetales salteados en salsa de soja, palta, queso Phila sobre arroz Gohan

¿Querés festejar en casa? Entonces elegí entre estas propuestas “take away”: Combo del mes x 12 piezas $250; Combo degustación x 15 piezas $290; Combo degustación x 30 piezas $550; y Combo degustación x 40 piezas $790.

Si sos fanático del sushi, no dudes en optar por Sushi Libre, el “Fusión” sale $420, y el “Premium” 540.

Dirección de Omaki: Distrito Shopping Food, Guaymallén. Tel. 261 558 4564

Facebook - Instagram

. A brindar  en Patagonia por los amigos 24.7

.

En Patagonia los festejos por el Día del Amigo comenzaron ayer, y seguirán hasta el 24 de julio. La invitación es a celebrar a los amigos que están todos los días, y a los que te bancan en todas, a los amigos "24.7".

Si reservás a través de la página de Patagonia, tenés chances para ganarte un viaje a la Micro Cervecería en Bariloche, para el ganador y 3 amigos. Y también si reservás por la página, vas a encontrar promociones y precios especiales.

En Patagonia cierran la semana el día 24.7 con un Happy Hour todo el día (de la variedad 24.7) de $90 la pinta. Y también una promoción especial Growler + carga + 2 vasos en $590.

Reservas: en www.cervezapatagonia.com.ar/reservas

Dirección de Patagonia: Distrito Shopping Food, Guaymallén.