Cumple re feliz: ¡Último sorteo! y ganadores del anterior

En esta nota enterate de los gandores del tercer sorteo y anotate para el último en este festejo por los 6 años de Food Lovers. ¡Esta vez 3 vouchers por $1.500 para que salgas a comer!

Food Lovers

El tercer sorteo por el cumple de Food Lovers ya tiene ganadores. El 14 de agosto te invitamos a que participaras por 4 premios muy tentadores.  La consigna era solo anotarse y responder esta pregunta: ¿Cuál es el plato más rico que te preparaba tu mamá o tu abuela? Los más votados fueron:

1) Pastel de papas

2) Milanesas

3) Pastas

Los ganadores son:

1) Rafael Rodríguez (DNI finalizado en 054) ganó una comida para 2 personas en Jack House. Incluye hamburguesas simples a elección y bebidas (gaseosa o cerveza).

2) Estela Romero (DNI finalizado en 135) ganó una tarde de té con todo incluido en Bute Peatonal para 2 personas (valor $450 por persona). Buffet de pastelería francesa, infusiones, jugos y delicias saladas.

3) Mariana Millán (DNI finalizado en 507) ganó 1 gift card de $700 para que vayas a Believe Irish Pub a comer y a tomar algo. Además te queda la gift card para juntar puntos y acceder a promos.

4) Emanuel Palacios (DNI finalizado en 169) gano 1 gift card de $700 para Believe Irish Pub.

Los ganadores pueden pasar a buscar los vouchers de lunes a viernes de 8 a 21 hs por MDZ en Arístides Villanueva 444, Mendoza.

Y se va el último sorteo de festejo por estos 6 años! ANOTATE!

En este cuarto y último sorteo regalamos 3 premios para que salgas a comer:

1) Voucher por $1.500 para Aires de Fuego (en Potrerillos)

2) Voucher por $1.500 en Pie de Cuba (en Maipú)

3) Voucher por $1.500 en Pez Globo (en Ciudad de Mendoza).

Para participar te pedimos que llenes el siguiente formulario y nos digas qué bebida preferís pedir para acompañar tus comidas cuando salís a un restaurante o bar (vino, cerveza, cocktails, gaseosas, etc.).

Podés participar hasta las 17 hs del martes 27 de agosto de 2019. El miércoles 28 de agosto publicaremos los ganadores. ¡Suerte!

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?