News

¿Amante de libros y cocina? conocé esta colección gourmet

En Senttia vas encontrar la info "esencial"  de ricos vegetales y recetas  deliciosas, con packaging y fotografía fuera de serie.

sábado, 16 de marzo de 2019 · 09:00 hs

Estos "cookbooks" son realmente diferentes.  Porque además un creativo formato de "libro - objeto" (similar a una caja de bombones con fichas informativas), su contenido es muy útil, tentando a cualquiera a sumergirse en el mundo de la gastronomía, a cocinar y a compartir.

La editorial Catapulta es la culpable de esta colección, que incluye un libro exclusivo para cada producto: limón, frutilla, palta, tomate, choclo, y berenjena (por ahora). 

El concepto tiene que ver con invitar al lector a conocer la esencia de cada producto: de dónde viene, cómo se prepara, cómo se consume, sus propiedades, cuándo se cultiva, cómo se conserva, y cuál es su origen, entre otros datos por cierto muy curiosos.

Tarjeta Senttia

¿Qué tiene cada caja?

. 12 tarjetas con hermosas fotos y recetas

. Códigos QR en cada tarjeta para escanear con el celular y ver los videos de cada receta online con el "paso a paso".

. Un cuadernillo con la info técnica del producto

Además el "lector" puede descargar una App y crear un perfil personalizado para disfrutar aún más de los contenidos.

Senttia. REceta de brochettes de berenjenas

En mi poder ya tengo el libro de la Frutilla. Me enteré de que las frutillas son las únicas plantas que tiene sus semillas fuera del fruto, y que se cosechan siempre a mano para que no se arruinen.

Se puede pedir online en BuscaLibre en este link.

O en librerías como Yenny o Cúspide. Precio: $450 aprox. (marzo 2019)

Senttia