News

La Agenda Gastronómica de la semana

Eventos, cursos y más novedades en el mundo gourmet !Enterate acá!

jueves, 30 de mayo de 2019 · 09:00 hs
ferias y festivales

Se viene la 2da edición de la Burger Week 2019

Burger Week

Del 28 de mayo al 9 de junio vuelve el ciclo gastronómico que reúne las mejores hamburgueserías, cervecerías, restaurantes y bares del país donde se ofrecerán hamburguesas gourmet, especialmente diseñadas para deleitar el paladar de los #BurgerLovers y público en general, a un precio promocional de $180. Los amantes de las hamburguesas podrán disfrutar las creaciones en diferentes locales en la ciudad de Buenos Aires y ciudades invitadas. Entre los participantes para esta edición se encuentra: Hard Rock Café, Cervelar, Heisenburger Burger Lab, Luxenburger, TBC The Burger Club, entre otros. Para conocer todas las opciones y más info, acá: link.

Fiesta del Café en Club Aráoz

Fiesta del Café

¡No te pierdas el último día de la Fiesta del Café! Hoy jueves 30 de mayo a partir de las 18hs se realizará la segunda y última noche degustación de cafés especiales, licores, gastronomía fusionada con café y tragos clásicos y súper modernos. El evento que homenajea al pocillo de café contará además con música en vivo. ¿Dónde? En Club Aráoz (Palermo). Las entradas tienen un valor de $250 y las podés adquirir acá: link. En las redes: @fiestadelcafeba (IG y FB)

¡Llega la primera edición de Gastro Japo Food Week!

Gastro Japo Food Week

Con menúes exclusivos y actividades así llega la Gastro Japo Food Week. Del 12 al 19 de junio restaurantes, escuelas y deliveries se unirán para que disfrutes de las mejores propuestas de la cocina oriental, menúes japoneses y fusión, creados especialmente para la ocasión como una manera de dar a conocer la riqueza de la gastronomía nipona cuyo exponente más difundido es el sushi. ¿Dónde? Participan restaurantes y deliveries de ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires. Cada restaurante tendrá en su espacio una propuesta diferente para degustar. Para más info: link.

eventos-promociones

Masters of Food & Wine: Tango, de Argentina a Japón

Masters of Food & Wine- Tango, de Argentina a Japón

Park Hyatt Mendoza y Banco Supervielle como main sponsor, presentan una nueva edición del Masters of Food & Wine – Tango, de Argentina a Japón, un evento de gastronomía y vinos que se ha convertido en un ícono del universo gourmet. La cita tendrá lugar el día jueves 13 de junio, a partir de las 20:00hs en el Salón de los Espejos. En esta oportunidad se mostrará la fusión de la cultura nipona – argentina a través de la gastronomía, la música y el arte. Habrá Chefs invitados, entre ellos Mariano Gallego (Brindillas Restaurant) y Kazuo Harada (Chef Hai Yo-Grand Hotel Rayon – Curitiba). Para entradas y más info: link.

novedades

Curso Gratuito "Mozos Y Camareras - Avanzado"

Capacitación"Mozos y Camareras - Avanzado"

El martes 18 de junio -de 10 a 18hs- La Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines  (AEHGA) de Mendoza  invita a participar de la capacitación"Mozos y Camareras - Avanzado" a cargo del disertante Carlos Alberto Gramajo. Teniendo en cuenta que el postulantes ya ha incursionado en el ámbito de servicio y atención al cliente, se desarrollarán los siguientes módulos: 1) El servicio y su desarrollo cognitivo; 2) El personal de servicio; 3) El cliente. El curso tendrá lugar en la Sede de AEHGA Mendoza (Calle Espejo 243 Ciudad). Para inscripciones : comunicacion@aehga.com (nombre completo y cargo que ocupa en el establecimiento hotelero o gastronómico).