News

Super Agenda Gastronómica

&nbsp;¡Aprovechá el feriado para probar cosas ricas! Te recomendamos&nbsp; algunas opciones para salir a merendar, almorzar o cenar.&nbsp;<br>

jueves, 20 de junio de 2019 · 09:00 hs
novedades

Inauguró la nueva pastelería de BUTE en la Peatonal

BUTE Peatonal Sarmiento

La nueva pastelería ofrecerá preparaciones elaboradas que estarán presentes en los locales y también se las podrá contratar para poder disfrutarlas en casa. La misma es el resultado de una fusión entre pastelería francesa, -bases, técnicas y recetas- y sabores que nos identifican como argentinos y mendocinos: se rescata el dulce de leche en la “tart de creme brulée de dulce de leche” ó el clásico alfajor Bute. Otra novedad es que el local buscará reducir el uso de las harinas con gluten, como lo han hecho ya con varias preparaciones: cake de chocolate o el budín de zanahorias, maíz y naranjas. Más info y reservas: link.

Reprogramación Medieval Fest

Festival Medieval en Mendoza

Debido a las malas condiciones climáticas, el MEDIEVAL FEST MENDOZA fue reprogramado para este fin de semana del 22 y 23/6, en el mismo horario y lugar. En el Festival se podrá disfrutar, entre otras cosas, de un patio de comidas con distintas opciones (una de ellas será el foodtruck de Alles Gut! con sus famosas salchichas bávaras). Habrá un show de gaitas y bailes asturianos, juegos medievales y puestos de artesanías con estilo medieval, entre otras actividades.  Entrada: $100 adultos, $50 niños. Más info: link.

Comidas típicas y vino argentino en La Enoteca

Comidas típicas y vino argentino en La Enoteca

La Enoteca festejará la Semana de la Independencia el próximo 4 de julio a las 20hs con una breve disertación sobre el maridaje y su aplicación en nuestros platos típicos. El menú consistirá de tres pasos de comidas tradicionales argentinas, maridados con cinco vinos de la Bodega Ruca Malen. La degustación estará guiada por la Sommelier Romina Rolón y la Enóloga Noelia Torres (Ruca Malen). El evento finalizará con la música en vivo de Lisandro Bertín. Para entradas y más info acá: link.

Williamsburg y La Cabrera juntos en el marco de #AmexForFoodies Argentina

Williamsburg y La Cabrera juntos en el marco de #AmexForFoodies Argentina

El martes 25 de junio a las 20:30hs, Williamsburg ofrecerá un menú exclusivo de la mano de La Cabrera en el marco de #AmexForFoodies. Dos hamburguesas serán las protagonistas de la noche en el local del Alto Palermo: hamburguesa propia de La Cabrera (pan brioche amarillo, espinaca, cebolla morada, membrillo con barbacoa, panceta y queso gruyere) y Williamsburg preparará su famosa Dylan (picaña y nalga, cebollas caramelizadas, queso azul, rúcula y mayonesa). Para beber: gaseosa (refill), limonada, pomelada y cerveza tirada. El cubierto se podrá adquirir con anticipación a través de American Express y en su local de Alto Palermo por medio de un cupón en Mercado Pago por un valor de $800.

Hell’s Pizza festejó la apertura de su nuevo local en La Imprenta

Hell’s Pizza festeja la apertura de su nuevo local en La Imprenta

El miércoles 19 de junio a las 20, Hell’s Pizza desembarcó en La Imprenta con pizzas de estilo americano, mucha música en vivo y promociones en cerveza tirada. La pizzería inauguró un nuevo local en Soldado de la Independencia 1073, Capital Federal. Esta es la tercera apertura de la marca que actualmente cuenta un local en Palermo (Humboldt 1654) y otro en Mercado de San Nicolás (Av Córdoba 1750). Las pizzas se elaboran con ingredientes orgánicos y se distinguen por ser finitas y de gran tamaño. Algunas favoritas son: la Obama (pepperoni y mozzarella) y la Giuliani (mozzarella de búfala, salsa pomodoro y albahaca).

ferias y festivales

Luxury Wines en el Diplomatic promete lucirse nuevamente con su gastronomía

Luxury Wines Gastronomía

El Chef Ejecutivo Claudio Lucero será el encargado de la gastronomía del evento. Se podrán disfrutar más de 30 platos entre bandejeados, estación fija de cordero en larga cocción, risotto cuyano y causa de trucha curada. Como postre, algunas opciones serán: variedad de macarons, bombones y trufas de chocolate y torta red velvet. Diplomatic Luxury Wines es un evento que tiene como objetivo ofrecer a los visitantes una experiencia de lujo para degustar más de 150 etiquetas de las principales bodegas de Argentina. Será el próximo 21 de junio a las 20hs en Diplomatic Hotel. Entradas limitadas, se pueden adquirir acá: link o en la recepción de Hotel Diplomatic.

eventos-promociones

Manú Patrio en Casa de Uco

Manú Patrio en Casa de Uco

Casa de Uco ofrece un menú patrio de 5 pasos para este jueves 20 de junio. Aperitivo: empanada frita de humita con salsa sweet chili + Casa Boher Extra Brut. La entrada será una sopa de hongos, mascarpone y trigo sarraceno+ El Salvaje Blend de Blancs 2018 (Bodega Casa de Uco). Como principal: cordero braseado en vino tinto, batatas, repollos quemados y criolla de granadas, acompañado por un Single Vineyard Malbec 2015. Como 4° y 5° paso: granita cítrica y budín de pan, peras en almíbar y crema de arrope de uvas + Late Harvest Torrontés | Susana Balbo. Valor: u$s 45. Más info y reservas: link.

Cena para dos en Chimpay Bistró

Cena para dos en Chimpay Bistró

Chimpay Bistró, el restaurante de Huentala Hotel, ofrece durante todo junio sus “CENAS PARA 2”, un menú especial que incluye un plato principal a elección: (cima a la parrilla, salsa criolla, papa rellena de chorizo, queso crema y ciboulette o fetuccinis con crema de parmesano y portobellos) + un postre para compartir (torta quebrada de chocolate con helado de frambuesa y pimienta negra) y una botella de vino Zorro Salvaje de Uco Blend de Huentala Wines. El valor del menú es de $1400 por pareja. Días y horarios: lunes a domingo de 20.30hs a 00hs. Para info y reservas: link.