News

Agenda Gastronómica con sabor a patria

Este sábado 25 de Mayo aprovechá para salir a comer y disfrutar delicias tradicionales en distintos restaurantes de la ciudad. 

jueves, 23 de mayo de 2019 · 09:25 hs
.

Peña Patria en Gran Hotel Potrerillos

Peña Patria en Gran Hotel Potrerillos

El próximo 25 de mayo, el hotel ofrecerá un gran festejo con juegos, comida típicas y grandes shows de destacados músicos locales. Para la ocasión, el chef ejecutivo Sergio Bustos ha elaborado un verdadero menú con platos típicos argentinos como: empanadas criollas, locro y sándwich criollos dispuestos en estaciones para que cada persona disfrute relajada y distendida de una experiencia única. Todos los platos serán acompañados por vinos Bodegas STAPHYLE. La entrada general tendrá un valor de $950 (niños $250) y se podrán adquirir por Eventbrite y Nuss Patricias 617- Ciudad. Para consultas y más info: info@granhotelpotrerillos.com ó 02614-482001.

Tardes de Té con Entre Dos

Entre Dos Café

Entre Dos Café, en Estación Torreón (Maipú), es un espacio ideal para celebrar cumpleaños, realizar eventos o pasar un momento entre amigas/os. El Café ofrece 3 opciones de menú: "CLÁSICA" ($240), "PREMIUM" ($270) ó "ENTRE DOS" ($290). Si son 10 personas, Entre Dos le obsequia su consumición a la/el agasajada/o y además, sus invitados tienen un beneficio exclusivo de un 10% de descuento en la compra de productos Entre Dos. Encontrá lo el local de los mejores alfajores de Argentina en Estación Torreón (Hipólito Irigoyen 2.500 Luzuriaga, Maipú). Abierto de lunes a viernes. Hacé tu reserva acá: link.

Especial 25 de Mayo en La Arístides

Miles de personas copan la Arístides todos los fines de semana.

Este sábado patrio no dejes de visitar la calle más divertida de Mendoza, en la que varios locales estarán ofreciendo un menú especial como modo de festejo. La propuesta consiste en: un pastelito + plato principal + copa de vino + postre. Valor: $450 por persona. Algunas de las opciones:

  • Beerlin: Pastelitos fritos + BBQ Ribs (costillar de cerdo asado a fuego lento, coleslaw, papas fritas) + copa de vino Hollywood + panqueque tibio de dulce de leche.

  • Gingger: Vermut + Pastelito frito + carne a la masa+ copa de vino + flan casero.

  • Johnny B Good: Empanada de carne cortada a cuchillo + humita + Bebida + flan casero.

  • Don Aldo: Empanada mendocina + locro criollo + copa de vino + peras al malbec.

Revolución en La Melesca

La Melesca

Este 25 de mayo el resto La Melesca propone un menú de delicias patrias: Pastelito criollo; Locro Revolucionario o Pastas Caseras y; Sopaipillas y Pastelitos con bandeja de mate. El valor es de $450 por persona. Habrá también una degustación de vinos a cargo de Dona Bar y degustación de Aceite de Oliva “La Melesca”. Para reservas acá: link.

Chocolate en La Melesca

La Melesca rogel

Para festejar esta fecha patria, La Melesca ofrecerá un estilo buffet en el que se dispondrá un mesón con pastelería tradicional, chocolate, té en hebras, café, bandejas de mate, jugo de naranja ó pomelo y limonadas naturales. El valor es de $400 por persona. Para reservas: link.

25 de Mayo en Bodega Mirador de Estrellas

Bodega Mirador de Estrellas

Bodega Boutique y Vinoteca Mirador de Estrellas invita a disfrutar un menú de 3 pasos con el motivo de esta fecha patria. La entrada: pasteles de carne fritos; Principal: locro patrio; Postre: flan casero con dulce de leche ó vigilante (dulce de membrillo con queso). Valor: $450 p/persona (no incluye bebidas). Para reservas comunicarse al tel: 2622 60-8769

Menú patrio en La Buena Cosecha

La Buena Cosecha

La Buena Cosecha es un restaurante-café ubicado en el corazón de Tupungato.  Su propuesta incluye platos de elaboración propia: los más destacados son las pastas y la comida típica. Este 25 como ya es costumbre, se ofrecerá un rico locro cuyano y pastelitos fritos, sin descuidar la carta con otras opciones. En Buena Cosecha se puede disfrutar de desayunos, almuerzos, meriendas y cenas. Para reservas comunicarse al Tel: 2622489501. Dirección: Av. Belgrano 545, Tupungato, Mendoza.

Menú 25 de Mayo en Casa Petrini

Casa Petrini

Enrico Restó de Casa Petrini invita a celebrar este sábado en el elegante espacio de Bodega Petrini. La propuesta es un menú de 4 pasos que incluye: Appetizer (chipá), Entrada (empanadas de humita y carne cortada a cuchillo), Principal (locro patrio) y Postre (arroz con leche). Incluye servicio de agua y café. Vino por copa o por botella, aparte. Valor por persona: $1200. Para más info y reservas acá: link.

Hilton Buenos Aires celebra el 25 de mayo en su restaurante El Faro

Degustación de flanes

Hilton Buenos Aires presenta su propuesta gastronómica especialmente diseñada por Pablo Barbero, Chef Ejecutivo, y Gustavo Nari, Chef pastelero. La velada del 25 de mayo sorprenderá a los comensales con una cena de 3 pasos: Entrada: empanadas norteñas, acompañadas de una salsa Yasgua; Principal: costilla de asado cocinada durante 3 horas a fuego lento, papines andinos con manteca y limón y chimichurri cuyano. Postre: degustación de cremosos flanes regionales (chocolate de la Patagonia, dulce de leche pampeano y jugosas naranjas del Litoral. La propuesta estará acompañada de bebidas sin alcohol o bien, una copa de los vinos de su bodega. Para más info: link.