Las propuestas de los lectores para mejorar Mendoza

A través de las redes sociales de MDZ los lectores dieron su visión sobre algunos de los ejes clave para el futuro de la provincia. Obras, transporte e innovación. Aún se puede participar en el "pizarrón virtual" de ideas. 

Avatar del

Redacción MDZ Online

Las propuestas de los lectores para mejorar Mendoza

Las propuestas de los lectores para mejorar Mendoza

Crítica, pero sobre todo ideas. El ciclo Evolución propuesto por MDZ para pensar el futuro de Mendoza generó iniciativas desde todos los sectores y los lectores del diario, oyentes de la radio y seguidores en redes sociales son parte de ese proceso. 

La propuesta fue que las redes sociales funcionaran como pizarra virtual para escribir ideas. Y la respuesta fue contundente en cada una de las áreas. 

En transporte público, por ejemplo, hay muchos pedidos para ampliar el servicio del metrotranvía, que es uno de los medios de transporte con mejor imagen. También para mejorar los servicios hacia centros educativos. "Recorridos a la UNCuyo y no que existan solo 4", posteó uno de los lectores. 

También pidieron tener en cuenta la inseguridad para planificar. "No me molestas caminar, pero por favor piensen por donde tenemos que caminar con la inseguridad que estamos viviendo!", aseguró una lectora. 

 Otro de los ejes propuesto fue qué hace falta en materia de obras públicas. Allí hubo un pedido de la vida cotidiana: hacer las obras lo más rápido posible para disminuir el impacto. 

En innovación también hay propuestas de los mendocinos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#EvolucionMDZ Estamos construyendo la Mendoza del mañana @aefece ¿Qué harías?

Una publicación compartida por Diario MDZ Online | Mendoza (@mdzol) el

Temas
  • Propuestas