En tuits, el futuro de las ciudades y su gestión pública

El secretario de Gobierno de Guaymallén, Nicolás González Perejamo, quiso participar en el ciclo Evolución de Mendoza. Ya en el cierre de la primera etapa de análisis y propuestas se enfocó en la tarea que ejecuta en el equipo comunal de Marcelino Iglesias.

Avatar del

Redacción MDZ Online

Nicolás González Perejano junto a Marcelino Iglesias.

Nicolás González Perejano junto a Marcelino Iglesias.

A Nicolás González Perejamo, de bajo perfil público, le tocó lidiar en Guaymallén con la reesructuración administrativa de una municipalidad en la que un día antes de irse, el intendente Luis Lobos dejó a 600 personas en la planta permanente. Entre lo hecho y lo que falta, el mencionado, que es el secretario de Gobierno del intendente Marcelino Iglesias, quiso participar de la convocatoria pública de MDZ, Evolución de Mendoza, y lo hizo a través de las redes sociales. 

Vía Twitter, señaló tres cuestiones básicas que considera fundamentales para que las comunas y ciudades evolucionen:

  1. "El cambio en la morfología de las ciudades, como elemento deconstructor e igualador de oportunidades, como camino no solo al ordenamiento del destino del uso del suelo, sino como rumbo hacia ciudades resilientes".
  2. "La mordernizacion del estado através de una única base de datos de la ciudadanía con información flexible y transversal para el aumento en la eficiencia de la asignación de todos los recursos del Estado".
  3. "Dar un paso definitivo a la absoluta separación de los partidos políticos de las estructuras permanents del Estado, terminar con las plantas de personal desproporcionadas, reajustar los salarios en pos de eficiencia y los funcionarios, ser garantes de constante capacitación".

 

 
Temas
  • Evolución
  • MDZ
  • Vía Twitter
  • Estado