Viajes

Finde largo: una escapada cerca de CABA para sentirte en un verdadero pueblo medieval

Se acercan dos fines de semana largo en junio. Un plan ideal para hacer en familia y sin mucho presupuesto.

MDZ Estilo
MDZ Estilo jueves, 6 de junio de 2024 · 02:21 hs
Finde largo: una escapada cerca de CABA para sentirte en un verdadero pueblo medieval
Como un pueblo medieval: la escapada ideal para conocer en junio Foto: Mi Buenos Aires

Con la llegada de junio, se avecinan dos fines de semana largos perfectos para una escapada. Este mes, las familias tendrán la oportunidad de disfrutar de unos días adicionales de descanso y, qué mejor manera de aprovecharlos que visitando un lugar único y encantador cerca de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). 

Fines de semana largos en junio

Primer fin de semana largo

  • Sábado 15 de junio
  • Domingo 16 de junio
  • Lunes 17 de junio: Feriado en conmemoración de la muerte del General Martín Miguel de Güemes.

Segundo fin de semana largo

  • Jueves 20 de junio: Feriado en homenaje al General Manuel Belgrano.
  • Viernes 21 de junio: Feriado puente con fines turísticos.
  • Sábado 22 de junio
  • Domingo 23 de junio

Con estos dos periodos de descanso extendido, las familias comienzan a planificar actividades para mantener entretenidos a los más chicos y descubrir nuevos lugares antes de las vacaciones de invierno. La provincia de Buenos Aires ofrece una variedad de espacios únicos para disfrutar en familia, y Campanópolis se destaca como una opción extraordinaria.

Finde largo: una escapada carca de Caba para sentirte en un pueblo medieval.

Campanópolis: una escapada para sentirse por un rato en un pueblo medieval

Campanópolis es una aldea medieval creada por Antonio Campana en la década del 80. Situada en González Catán, en la provincia de Buenos Aires, esta aldea se extiende por 208 hectáreas y está rodeada de un inmenso bosque. 

El pueblo medieval ofrece una variedad de atractivos que fascinan a todos los visitantes: lago, molinos, torres, capillas, plazas y fuentes son solo algunos de los paisajes que se pueden ver.

Finde largo: una escapada carca de Caba para sentirte en un pueblo medieval.

Durante la visita, las familias pueden disfrutar de un picnic, ya que el lugar cuenta con un mercado que ofrece una variedad de alimentos, como panchos, sándwiches, pizzas y tartas. También se permite el ingreso con comidas y bebidas propias, lo que facilita la organización de un día completo al aire libre.

La entrada general para adultos sale 10,000 pesos, mientras que los menores de 2 años entran gratis. La entrada al predio se realiza únicamente mediante la compra de tickets para las visitas guiadas. El turno mañana se extiende de 9:00 a 13:00 horas y el turno tarde de 13:00 a 17:00 horas.

Archivado en