Realeza

La royal que lució el outfit menos pensado y dio que hablar

La miembro de la realeza compartió imágenes de un reciente evento en las redes sociales. La Duquesa de Edimburgo debió colocarse un llamativo acto.

MDZ Estilo
MDZ Estilo lunes, 17 de junio de 2024 · 10:19 hs
La royal que lució el outfit menos pensado y dio que hablar
Sofía de Edimburgo

Sofía de Edimburgo es uno de los miembros de la realeza británica más elegantes y refinados, en cuanto a su estética a la hora de vestirse. Por ese motivo, lo que debió ponerse en un reciente evento al que acudió como parte de su agenda real llamó la atención de muchos de sus fans, ya que dista de su glamoroso gusto.

Esta semana la duquesa de Edimburgo visitó a los soldados de su país que residen en Alemania para saber más sobre la formación que están llevando a cabo actualmente. Su Alteza Real se unió a dos regimientos de los que es coronel en jefe en ejercicio en Normandía y Senelager Barracks.

Sofía de Edimburgo en Alemania. Instagram: theroyalfamily

Fue en dicho evento cuando la esposa del príncipe Eduardo de Inglaterra, hijo de la reina Isabel II, no pudo lucir sus elegantísimos vestidos a los que está acostumbrada ni accesorios de lujo. En las fotos que se compartieron en el perfil oficial de Instagram de la realeza británica se pudo ver a Sofía de Edimburgo en un simple traje de militar, con el típico estampado camuflado.

Sofía de Edimburgo en Alemania. Instagram: theroyalfamily

 Por supuesto que la elegancia de Sofía se pudo ver de igual manera, ya que en su gestualidad y manera de posar continúa siendo una duquesa. Al mismo tiempo, este momento sirvió para que la duquesa pudiera mostrarse de una manera más humana, ya que en las fotos se puede ver cuán compenetrada estaba en la charla con los soldados y cuán cercana es a la gente en general, a pesar de pertenecer a la realeza.

Sofía de Edimburgo en Alemania. Instagram: theroyalfamily

Los comentarios de la gente a la duquesa de Edimburgo

"Encantador ver más sobre la duquesa de Edimburgo visitando el ejercicio de su regimiento en Alemania esta semana", "Todo un activo para la Familia Real, me encanta La Duquesa de Edimburgo" y "Sophie siempre ha hecho mucho por la Familia Real, sobre todo desapercibida" fueron algunos de los mensajes que la gente dejó en el posteo.

Archivado en