Realeza

Kate Middleton reapareció en público y dio detalles sobre su salud

La princesa de Gales reapareció hoy en público por primera vez desde que fue diagnosticada con cáncer. Fue vista a bordo de una carroza junto a sus tres hijos.

MDZ Estilo
MDZ Estilo sábado, 15 de junio de 2024 · 10:00 hs
Kate Middleton reapareció en público y dio detalles sobre su salud
Kate Middleton reapareció en el desfile por el cumpleaños de Carlos III

Kate Middleton volvió a aparecer en público y emitió un comunicado sobre cómo avanza su salud después de haber sido diagnosticada de cáncer hace algunos meses. Cabe recordar que la princesa se operó en enero en una cirugía abdominal y fue en esa intervención donde se encontraron células malignas en su organismo, según ella misma relató meses más tarde.

La esposa del Príncipe William de Inglaterra dio a conocer en su momento que iba a comenzar un tratamiento de quimioterapia preventiva y en un reciente descargo contó cómo ha reaccionado su cuerpo ante éste. Al mismo tiempo, la madre de George, Charlotte y Louis relató cómo vive ella anímicamente esta situación.

La imagen que Kate Middleton compartió para anunciar su comunicado. Instagram: princeandprincessofwales

"Estoy haciendo buenos progresos pero como sabe cualquier persona que pasa por quimioterapia, hay días buenos y días malos. En los días que me siento suficientemente bien, es una alegría implicarme en la vida escolar, pasar tiempo personal con las cosas que me dan alegría y positivismo, así como comenzar a hacer algo de trabajo desde la casa", reza parte del comunicado de Kate Middleton.

Kate Middleton y sus tres hijos.

"Estoy emocionada por asistir al Desfile por el cumpleaños del Rey este fin de semana con mi familia y espero participar en algunos compromisos públicos en el verano", continúa en el mensaje de la futura reina de los ingleses, quien se mostró entera a pesar de la difícil situación que atraviesa por su complicación de salud.

Mirá el video de la reaparición de Kate Middleton

Kate Middleton, princesa de Gales, reapareció hoy en público por primera vez desde que fue diagnosticada con cáncer. Fue vista a bordo de una carroza junto a sus tres hijos en el marco del desfile que celebra el cumpleaños oficial del rey Carlos III.

El pasado 22 de marzo, la princesa conmocionó al mundo al anunciar que estaba siendo tratada con quimioterapia a raíz de un cáncer contra el que está haciendo “buenos progresos”, según afirmó ella misma en las últimas horas.

Sonriente en varios tramos del camino, Kate saludó con la mano a los presentes. Llevaba un vestido blanco de la diseñadora Jenny Packham, con un sombrero blanco y negro de Philip Treacy y el broche del regimiento de la Guardia Irlandesa, de la cual es coronel.

En tanto, el marido de Kate, William, iba a caballo junto a sus tíos la Princesa Real, Ana, y el duque de Edimburgo, Eduardo, detrás de la carroza de los reyes y delante de la de su mujer e hijos.

Archivado en