Astrología

Horóscopo: Venus afectará tu vida en los próximos nueve meses de esta forma

Esta semana, Venus cerrará un ciclo para comenzar otro de nueve meses. Asentado en Géminis, este planeta permitirá que vivamos diferentes situaciones en cuanto amor y placer. ¡Te contamos todo!

MDZ Estilo
MDZ Estilo martes, 11 de junio de 2024 · 16:30 hs
Horóscopo: Venus afectará tu vida en los próximos nueve meses de esta forma
Amor y conversaciones pendientes: así será el paso de Venus por Géminis Foto: Freepik

¿Qué te sucedió en agosto del 2023? Esa es la pregunta disparadora para darle la bienvenida a Venus en Géminis. El tránsito de este planeta dura nueve meses en cada signo, y este junio es el mes en el que Venus comenzará a transitar por el tercer signo de la rueda zodiacal. Desde agosto del año pasado hasta este 6 de junio, el astro se asentó en Tauro - por lo cual desde esta semana estaremos ante un nuevo ciclo

Comienza un nuevo ciclo de Venus, esta vez en Géminis. Foto: Freepik. 

Hasta marzo del 2025, Venus empezará su camino por Géminis, lo cual generará distintos movimientos que nos permitirán iniciar un nuevo ciclo en el amor, el placer, el disfrute y la familia. Recordemos que este planeta representa las relaciones amorosas, la belleza, el deseo, la armonía, y por lo tanto este tránsito se centrará en estos temas, pero bajo la lupa geminiana.

Si hablamos de Géminis nos referimos a todo aquello que se relaciona con los vínculos, la comunicación, la socialización y una energía vinculada a la exploración o la curiosidad. Dicho esto, nos preguntamos: ¿qué puede producir el paso de Venus por este signo?

Gran momento para conocer nuevas personas que pueden llegar a convertirse en vínculos amorosos. Foto: Freepik. 

Lo más destacable de este tránsito es que sienta las bases para poder conocer a nuevas personas en nuestras vidas. Si a ello le sumamos el toque venusino, entonces estamos ante la posibilidad de encontrarnos con alguna persona con la que podemos involucrarnos a nivel amoroso y sentimental.

También podremos conocer personas que estén dentro de una nueva actividad que comencemos, como un deporte, un instituto de lenguas o un taller, ya que Géminis es un signo puramente dedicado a los vínculos y la comunicación, como explicamos anteriormente. 

Busca tener aquellas charlas familiares que dejaste a un lado hace meses atrás. Foto: Freepik. 

Además de esta apertura hacia nuevos grupos, Venus en Géminis nos producirá el deseo de tener conversaciones familiares que quedaron pendientes en algún momento. Trata de no escapar ante estas situaciones, ya que el planeta del amor permite que estas charlas se produzcan bajo vibras más armoniosas que en otras etapas del año. Si debes plantear problemas o dificultades, este es el momento perfecto. 

Estos próximos nueve meses crearán un ciclo que determinará cómo puedes unir tu placer y deseos, junto a tus relaciones amorosas y familiares. Recuerda que si en alguna de estas áreas de tu vida hay algo no resuelto, debes trabajarlo para que no se transforme en una dificultad o una piedra en el camino durante todo el paso de Venus por Géminis.

Es hora de manifestar amor y disfrute hasta marzo del 2025. ¡Muchos éxitos!

Archivado en