¡Está buenísimo!

Ciclo Entre Bodegas: presenciá en vivo "Digamos todo" y visitá una bodega espectacular

La innovadora propuesta de MDZ Radio 105.5 que combina el buen periodismo con el placer de degustar los mejores vinos tendrá una edición en MAAL Wines. Cómo participar para ir a la transmisión.

MDZ Estilo
MDZ Estilo lunes, 10 de junio de 2024 · 13:00 hs

Entre Bodegas es un ciclo de transmisiones en vivo de MDZ Radio 105.5, que se realiza desde las diferentes bodegas ubicadas en Luján de Cuyo, la Tierra del Malbec, y una de las regiones más importantes del mundo en cuanto a producción de vinos de alta calidad. Con más de 170 bodegas, de las cuales 120 cuentan con restaurantes en el lugar, esta iniciativa es una experiencia única para los amantes del vino y la cultura local.

La belleza de MAAL Wines.

En colaboración con el área de Turismo de la Municipalidad de Luján de Cuyo, Entre Bodegas consiste en la realización de 2 a 3 transmisiones mensuales desde distintas casas vitivinícolas. El ciclo comenzó el viernes 26 de abril en la Bodega Mauricio Lorca, con la transmisión en vivo del programa "Digamos Todo" de 11 a 14, siguió en Bodega Lamadrid con el staff de "Uno Nunca Sabe", luego seguimos por una edición en Durigutti Winemakers... ¡y la nueva cita es nuevamente con "Digamos Todo", pero el 14 de junio y desde MAAL Wines

¡Vos también podes ser parte! MDZ Radio invita a sus oyentes y también a los lectores de MDZ Online a participar de esta increíble experiencia. Aprovechá la oportunidad de vivir la transmisión en vivo de nuestros programas y dar un recorrido con degustación por las bodegas. Digamos Todo se transmitirá en vivo desde bodega Durigutti. El 14 de junio, desde las 11 de la mañana, estaremos en una de las bodegas maás hermosas de Luján, y vos estás invitado. Eso sí: ¡el corazón es grande, pero limitado! Por eso, a leer con atención lo que sigue.

Los chicos de "Digamos todo", a pleno en su primera transmisión bodegueando.

¿Cómo hacés para estar presente el 14 de junio en MAAL Wines?

El evento está dirigido a mendocinos interesados en la cultura vitivinícola que sean seguidores de nuestro medio. Se otorgarán 16 pases disponibles para cada día de transmisión, que corresponden a 8 ganadores, ya que cada uno podrá ir con un acompañante. Los participantes serán seleccionados a través de sorteos entre los oyentes, lectores y seguidores de las redes de MDZ Radio, FM 105.5.

¡Muy importante! Las personas que quieran participar deben inscribirse en el formulario haciendo click aquí.

MAAL Wines, en Luján: ¿te la vas a perder?

Los ganadores, que serán oportunamente informados de su condición, deberán dirigirse a las instalaciones de MDZ, ubicadas en Arístides Villanueva al 444, el día de la transmisión y en el horario que le vamos a indicar. La Municipalidad de Luján de Cuyo los trasladará hasta la bodega correspondiente. Una vez allí, presenciarán el programa, recorrerán el establecimiento, realizarán la degustación y, una vez finalizado, serán transportados hasta las puertas de nuestros estudios.

¿Qué esperás? ¡A completar el formulario!

Archivado en