Realeza

Letizia Ortiz usó el rojo pasión y deslumbró a todos

La reina fue parte de un importante evento junto a Felipe VI. Letizia Ortiz se mostró más elegante que nunca.

MDZ Estilo
MDZ Estilo domingo, 26 de mayo de 2024 · 19:38 hs
Letizia Ortiz usó el rojo pasión y deslumbró a todos
Letizia Ortiz

Felipe VI y Letizia Ortiz presidieron el acto conmemorativo de la participación del equipo español en los Juegos Olímpicos de Barcelona 92 y Albertville 92. La reina deslumbró a todos los presentes con su impactante look en el evento.

"Hoy, en la casa del Olimpismo español, celebrando los éxitos de Barcelona’92, quiero felicitar al COE por su trabajo en apoyo del deporte y los deportistas, y en la defensa constante de los ideales del Movimiento Olímpico. Como comenté en una ocasión, yo no gané una medalla, sino algo más valioso: conocer los valores humanos en los que se basan los Juegos y que unen a personas de todo el mundo", fueron las palabras del rey en el evento.

El look de Letizia Ortiz. Instagram: reina_letizia2020

Felipe y Letizia se mostraron emocionados en el acto, debido a la carga nostálgica que este significaba. "A todos a seguir trabajando por dichos valores, y apoyando a nuestros deportistas, para mantener siempre viva la llama que se alumbró en Barcelona’92", cerró el rey.

Letizia y Máxima, dos reinas icónicas.

La Reina ha elegido para la ocasión un traje de chaqueta de Carolina Herrera y blusa de Boss. En cuanto a joyas, pendientes nuevo de firma desconocida muy parecidos a los que llevo el miércoles durante el almuerzo al mundo de las Letras y su inseparable anillo de Coreterno.

El amor de la gente a Letizia Ortiz

Una cuenta fan de la realeza compartió en su perfil de Instagram el look que Letizia escogió para el evento y la monarca recibió muchos comentarios de amor y admiración por parte de los usuarios de la red social.

"Ella siempre perfecta con su vestido de reina", "Me gusta, muy sencilla", "El Rojo le favorece mucho. Le ilumina la cara" y "Los pendientes del miércoles y los de hoy son de la misma firma de Bárbara Goegana" fueron algunos de los mensajes.

Archivado en