Realeza

Máxima de los Países Bajos causa sensación con este look

La reina demostró cuánta importancia le da a la estética. Máxima de los Países Bajos acudió a un evento vestida muy elegantemente.

MDZ Estilo
MDZ Estilo jueves, 23 de mayo de 2024 · 18:44 hs
Máxima de los Países Bajos causa sensación con este look
Máxima de los Países Bajos

Máxima de los Países Bajos es reina desde el año 2013, once años después de haber contraído matrimonio con Guillermo. Pero desde su llegada a la realeza, la argentina ha demostrado su impecable y elegante estilo.

La reina y el rey de los Países Bajos siempre comparten en sus redes sociales imágenes de los actos a los que acuden y recientemente lo hicieron con un evento al que fueron en la región de Hogeland.

Máxima de los Países Bajos. Instagram: koninklijkhuis

La reina eligió un apoteósico look para la ocasión, que llamó la atención de todos: se colocó una diadema muy llamativa en su cabeza. La pieza tiene un diseño que imita a una flor de gran tamaño en color marrón y muchos comentaron positivamente al respecto.

Máxima de los Países Bajos. Instagram: koninklijkhuis

La comparación entre Máxima de los Países Bajos y Juliana Awada

Juliana Awada es una empresaria argentina que está casada con Mauricio Macri, expresidente del país de origen de la monarca de los Países Bajos. De ese modo, la reina y la exprimera dama se han cruzado en varios eventos.

Los looks que comparó una revista argentina entre Juliana y Máxima se basó en outfits sastreros muy parecidos, ya que ambas son fanáticas de ese tipo de estética. De hecho, Máxima utilizó un muy comentado outfit compuesto por un saco y pantalón de vestir con diseño en cuadrillé en los últimos días.

Archivado en