Inspiración

Antonela Roccuzzo, diosa en Miami: cómo usar los looks total denim que ella elige

Durante el fin de semana, Antonela Roccuzzo asistió a la fiesta Bresh junto a Lionel Messi, y triunfó con un total look denim. ¿Cómo usar esta tendencia por la noche? Aquí te damos las ideas más top.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez martes, 21 de mayo de 2024 · 09:30 hs
Antonela Roccuzzo, diosa en Miami: cómo usar los looks total denim que ella elige
Antonela Roccuzzo aprovecha la tendencia del total denim y nosotros buscamos ideas perfectas para ti Foto: Instagram

Buscar nuevas ideas para que vistan es una de las tareas que más nos entusiasman, y esta semana Antonela Roccuzzo ha sido nuestra inspiración absoluta. Con su look total denim, la influencer dominó la atención en la fiesta Bresh junto a su esposo, Lionel Messi.

Antonela Roccuzzo confirmó su debilidad por los total looks en denim. Foto: Instagram @bresh.

Antonela Roccuzzo apostó por una de las tendencias 2024 más poderosas y decidió usarla por la noche. Aunque algunos pueden pensar que el total denim debe dejarse solo para el día, la empresaria confirma lo contrario al mezclar dos prendas vaqueras para una fiesta. Tomamos su estilismo como ejemplo y añadimos más opciones para que puedas elegir la que desees.

La influencer aseguró que el denim puede lucir increíble de noche también. Foto: Mujer Hoy.

Para quienes prefieren ir hacia un look total denim nocturno sin tantas complicaciones, entonces deben poner enfoque sobre sus complementos y accesorios. En este caso, la influencer apostó por jeans flare y blazer largo vaquero, a los que acompañó con cinto faja negro y botas de cuero a juego.

Otra forma de llevar esta idea es dejando un poco abierta tu chaqueta o blazer de denim y apoyar la atención sobre un collar brillante o grandes pendientes. Una variante sencilla de lograr y que luce fenomenal.

Con vibras más casuales o más rebeldes, las ideas en total denim son perfectas para cualquier ocasión nocturna. Foto: Harper's Bazaar.

Algo más osado puede ser combinar el dúo de jeans y chaqueta de denim con un bralette. Sencillo o con pedrería, esta elección es una idea sensual y contrastante con la sencillez de la mezclilla. Incluso, la influencer optó por poner más elementos disruptivos en su look con sandalias transparentes y bolso estampado.

¡Prueba cualquiera de estas opciones y aprende a usar esta tendencia! Foto: Bulevar.

Sin embargo, si tu idea es que el denim sea el protagonista principal, entonces este total look será tu favorito. La it girl acompañó sus jeans alto tiro alto con un crop top, blazer de denim y collar dorado. Este accesorio permitió darle espacio visual a la cantidad de denim sin cortar con la impronta del atuendo. ¿Usarías un outfit así para la noche?

Antonela Roccuzzo es una de las mujeres que puede imponer cualquier tendencia sin perder su estilo. Desde una opción más simple a una más audaz, estas ideas en total denim son las más cancheras para que te animes a probar estos looks.

Archivado en