Realeza

Cuándo se conocieron Letizia Ortiz y Felipe VI: esta es la verdad

Los ahora reyes se casaron en 2004 y son padres de Leonor y Sofía. Una experta reveló cuándo se conocieron Letizia Ortiz y Felipe Ortiz.

MDZ Estilo
MDZ Estilo domingo, 19 de mayo de 2024 · 20:32 hs
Cuándo se conocieron Letizia Ortiz y Felipe VI: esta es la verdad
Letizia Ortiz Foto: EFE

Letizia Ortiz y Felipe VI están casados desde hace veinte años pero siempre hubo ciertas dudas sobre el momento en el que se conocieron. De ese modo, la periodista Pilar Eyre dio a conocer cuándo fue que la periodista y el entonces príncipe se presentaron.

"Oficialmente, un año antes de que anunciaran su compromiso oficial, el 1 de noviembre de 2003, pero hay indicios de que en realidad se conocieron en 2001. Hasta diciembre de 2001 Felipe no comunicó que había roto con Eva Sanumm, lo que habría servido para proteger los inicios de su relación con Letizia", comentó Eyre en diálogo con Lecturas.

Letizia Ortiz era periodista antes de casarse con Felipe.

Por su parte, la periodista sumó información sobre el contexto en el que se había conocido la pareja: "Cierta vez confesó que “no he tenido aún novia formal, pero si la hubiera tenido seguro que la prensa lo hubiera estropeado todo”.

Felipe y Letizia tuvieron dos hijas: Sofía y Leonor.

El mal momento de Letizia Ortiz

La reina de los españoles atraviesa un mal momento debido a una fractura de una falange de su pie derecho. Si bien no es algo de gravedad, la celebridad contó que no puede usar tacones y debe cuidarse por ese motivo.

Al mismo tiempo, otro motivo del mal momento de Letizia Ortiz son las declaraciones de Jaime del Burgo, quien asegura haber tenido un amorío con ella. El abogado que salió con Telma Ortiz durante años habría dicho que Ortiz se casó con Felipe solo por conveniencia.

Archivado en