Realeza

Letizia Ortiz y el momento doloroso que vivió después de casarse: sonó la palabra anorexia

La reina fue muy cuestionada cuando se incorporó a la familia real en 2004. Letizia Ortiz enfrenta acusaciones hasta el día de hoy.

MDZ Estilo
MDZ Estilo jueves, 16 de mayo de 2024 · 21:18 hs
Letizia Ortiz y el momento doloroso que vivió después de casarse: sonó la palabra anorexia
Letizia Ortiz

Letizia Ortiz es una de las reinas más cuestionadas del mundo y mucho tiene que ver con que proviene de una familia de clase media, alejada de la aristocracia. Una revista especializada recordó lo que ella vivió hace casi veinte años.

La reina y Felipe VI se casaron en 2004 después de muchas habladurías de la prensa y en los años siguientes se la acusó a Ortiz de varias cosas. Una de las acusaciones que sufrió fue que tenía problemas de alimentación, más precisamente anorexia.

Letizia y su suegra, Sofía de Grecia.

De hecho, según informa el medio Mujer Hoy, en ese momento el jede de prensa de la Casa Real -Juan González Cebrián Tello- debió llevar tranquilidad a la población y aseguró que Letizia no sufría de anorexia. Más tarde, la monarca comenzó a entrenar su cuerpo y la tonificación de sus músculos hizo que esos rumores terminaran de esfumarse.

Felipe y Letizia son padres de Leonor y Sofía.

Qué dijo Jaime del Burgo de Letizia Ortiz

Esto se recuerda en un contexto complicado para la imagen pública de Letizia Ortiz, por las declaraciones de Jaime del Burgo. El empresario que estuvo en pareja con su hermana Telma durante cuatro años asegura haber tenido un amorío con ella.

De hecho, Del Burgo alude a infidelidades de Letizia a Felipe VI y se ha llegado a poner en duda la paternidad del rey de las princesas Leonor y Sofía. A pesar de esas habladurías, nunca hubo fotos ni documento algunos que pueda probar esos dichos.

Archivado en