Realeza

Letizia Ortiz y Felipe VI traman esta estrategia mientras enfrentan los rumores de adulterio

La pareja real tuvo varias salidas en conjuntos en los últimos días y un medio reveló la intención detrás de las mismas.

MDZ Estilo
MDZ Estilo miércoles, 3 de abril de 2024 · 20:38 hs
Letizia Ortiz y Felipe VI traman esta estrategia mientras enfrentan los rumores de adulterio
Letizia Ortiz y Felipe VI Foto: EFE

Letizia Ortiz y Felipe VI atraviesan un álgido momento público en medio de las acusaciones de infidelidad que ha recibido la reina. De ese modo, cada una de sus acciones son analizadas por especialistas en realeza.

Los monarcas han sido vistos en varias salidas en los últimos días: acudieron al centro de Madrid a hacer turismo, fueron a la reconocida librería y también suelen ir a cines a disfrutar de películas. Al mismo tiempo, Letizia y Felipe hacen planes por separado.

Letizia conoció a Felipe cuando se dedicada al periodismo.

En sus salidas solos se puede notar una fuerte diferencia entre ellos: mientras que Letizia acude a eventos culturales, Felipe VI demuestra su gusto por los deportes. A pesar de esa realidad, la revista Lecturas dio a conocer el supuesto plan de la pareja con sus salidas juntos.

Felipe y Letizia fueron padres dos veces, de Leonor y Sofía.

Según el mencionado medio, Letizia y Felipe buscan dar a entender que todo está bien entre ellos y que se aman más que nunca, con sus salidas de novios. A pesar de esa realidad, el abogado Jaime del Burgo no deja de dar declaraciones en contra de la reina y acusándola de infiel.

Qué pasa con la paternidad de Felipe VI

Las acusaciones de Del Burgo hicieron que se comenzara a dudar de que el Rey sea el padre de las princesas Leonor y Sofía, a pesar de que Jaime no presentó prueba contundente alguna sobre sus declaraciones hasta el momento. Al mismo tiempo, varias cuentas fan de la realeza compararon las facciones de las princesas con su familia paterna y hay muchas similitudes, por lo que los rumores bajaron.

Archivado en