Realeza

Máxima de los Países Bajos y el rey Guillermo tienen un proyecto con Letizia Ortiz y el rey Felipe: qué harán

Desde la cuenta oficial de la realeza neerlandesa dieron a conocer de qué se trata el plan. Felipe Vi y Letizia Ortiz acudieron a visitar a Máxima y Guillermo.

MDZ Estilo
MDZ Estilo miércoles, 24 de abril de 2024 · 17:40 hs
Máxima de los Países Bajos y el rey Guillermo tienen un proyecto con Letizia Ortiz y el rey Felipe: qué harán
Máxima de los Países Bajos Foto: EFE

Letizia Ortiz y Felipe VI acudieron a los Países Bajos en medio de una visita de Estado, donde fueron recibidos por Máxima y Guillermo. En un reciente posteo de redes, se informó el proyecto que los reyes tienen entre manos.

"Los gobiernos y empresas holandeses y españoles están trabajando en un corredor de hidrógeno sobre el mar entre los puertos de Bilbao y Ámsterdam. El rey Willem-Alexander y el rey Felipe de España visitan el puerto de Ámsterdam y las terminales de EVOS y Sunoco", informa el posteo publicado en la cuenta de Instagram de la realeza neerlandesa.

Los reyes en su proyecto.

Y sigue: "En el puerto reciben visitas guiadas por las terminales, donde los combustibles se almacenan, saltan y procesan. Terminales como esta pueden desempeñar un papel importante en el futuro corredor de hidrógeno verde entre Holanda y España. Los Reyes están hablando con las empresas involucradas sobre el fortalecimiento de los acuerdos ya hechos".

Máxima y Guillermo de los Países Bajos.

Delfina Chaves, sobre la serie de Máxima de los Países Bajos

"Se muestra su lado humano. Me resultó más fácil identificarme con Máxima porque la interpreté antes de que se convirtiera en reina. Entonces ya jugaba en las grandes ligas de Nueva York y trabajaba como una loca para construir su carrera en las finanzas, comentó Chaves en diálogo con Vanity Fair

Y siguió: "Luego, su vida cambió cuando conoció a Guillermo en Madrid en 1999: tuvo que dejarlo todo para abrazar su destino. Siempre es interesante explorar el viaje de un personaje que se ha reinventado. No sabemos nada de lo que ocurrió entre bastidores, de todos los sacrificios que tuvo que hacer: su carrera en Nueva York, su independencia y su familia".

Archivado en