Realeza

La royalty oculta que apareció en cámara después de mucho tiempo

La internación de Sofía de Grecia significó la aparición en público de una allegada. Felipe Vi y Letizia Ortiz también fueron noticia por visitar a la monarca.

MDZ Estilo
MDZ Estilo martes, 23 de abril de 2024 · 19:28 hs
La royalty oculta que apareció en cámara después de mucho tiempo
Felipe, Letizia y Sofía. Foto: Twitter @CasaReal.

Sofía de Grecia fue hospitalizada por una infección urinaria y en los cuatro días que estuvo en la clínica recibió una dulce visita: la de su hermana Irene. De ese modo, la tía de Felipe VI se mostró ante las cámaras de la prensa al llegar a la institución.

Es sabido que Irene y Sofía son muy unidas y por ese motivo no sorprendió la visita, que se dio alrededor de las 17.30 y a la que Irene acudió acompañada por otra mujer. Cabe recordar que la suegra de Letizia Ortiz fue dada de alta de su internación y aseguró que se encuentra en perfecto.

Sofía e Irene de Grecia. Instagram: royal_greece

"Me encuentro bien. Estoy como nueva", soltó Sofía al salir de la institución, según citó Semana. La exreina de España se mostró muy entera, con un elegante outfit basado en un traje sastre en color camel. Al mismo, tiempo, en su mano llevaba un pequeño bolso en tonos beige.

Letizia Ortiz visitó a Sofía en su internación, con Felipe VI.

El mal momento de salud de Kate Middleton

"Quería aprovechar esta oportunidad para agradecerles personalmente por todos los maravillosos mensajes de apoyo y por su comprensión mientras me he estado recuperando de la cirugía", inició la princesa en un video publicado el mes pasado.

Y concluyó: "Han sido unos meses increíblemente difíciles para toda nuestra familia, pero he tenido un equipo médico fantástico que se ha ocupado de mí con gran cuidado, por lo cual estoy muy agradecida. Por lo tanto, mi equipo médico me aconsejó que siguiera un tratamiento preventivo de quimioterapia y ahora estoy en las primeras etapas de ese tratamiento".

Archivado en