Realeza

El duelo fashion de Máxima y Letizia: cuál está mejor vestida

Las reinas han protagonizado varias eventos en los Países Bajos. Letizia Ortiz y Felipe VI visitaron a Máxima y Guillermo.

MDZ Estilo
MDZ Estilo viernes, 19 de abril de 2024 · 21:19 hs
El duelo fashion de Máxima y Letizia: cuál está mejor vestida
Máxima y Letizia.

Letizia Ortiz y Máxima de los Países Bajos presentaron impecables looks en un reciente evento al que acudieron. La madre de Leonor y Sofía de Borbón acudió a los Países Bajos en una visita de Estado y la reina de dicha nación la llevó a un evento.

Las reinas acudieron al festival de cine español en los Países Bajos y aprovecharon la ocasión para lucir impactantes outfits. Letizia y Máxima recibieron muchos comentarios de admiración por los atuendos escogidos.

Letizia y Máxima en el evento al que acudieron. Instagram: koninklijkhuis

Por un lado, Máxima delos Países Bajos fue por una opción elegante y tranquila: un sobretodo en tonos beige, cortado por un cinturón del mismo tono y zapatos en composé. Mientras que Letizia Ortiz aprovechó para lucir un color más jugado: en una tela mucho más fina que la de Máxima, Ortiz escogió el rojo para un vestido con mangas acampanadas.

Letizia y Máxima. Instagram: 
eo_blauwbloed

Qué dijo Jaime del Burgo de Letizia Ortiz

"Las cuatro etapas de la relación Letizia Ortiz y Jaime del Burgo son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a 2004; 2) Amigos y confidentes, de 2004 a 2010; 3) Relación amorosa, duradera y continuada, 2010 y 2011", comenzó uno de sus descargos, Del Burgo.

Y siguió: "4) Como cuñados, de 2012 a 2016. Es la tercera relación la que termina abruptamente después de dos años, a los pocos meses de la renuncia de Letizia como princesa de Asturias, divorcio de Felipe y el establecimiento como pareja en Nueva York, que era lo que habíamos planeado", fue uno de los datos que Del Burgo reveló en sus redes sociales".

Archivado en