Realeza

Máxima de los Países Bajos junto a Letizia Ortiz: esta es la verdad sobre su relación

Las reinas no tendrían una gran fluidez en su vínculo, según una experta. Letizia Ortiz y Máxima se encuentran ahora juntas en una visita de Estado.

MDZ Estilo
MDZ Estilo jueves, 18 de abril de 2024 · 22:37 hs
Máxima de los Países Bajos junto a Letizia Ortiz: esta es la verdad sobre su relación
Máxima de los Países Bajos Foto: EFE

Máxima de los Países Bajos y Letizia Ortiz están en boca de todos los expertos en realeza debido a un viaje por un visita de Estado de la española junto a su esposo el Rey Felipe VI a la tierra de Máxima y Guillermo. De ese modo, se supo un nuevo dato sobre el vínculo entre ellas.

Las reinas siempre se han mostrado contentas y risueñas al verse en eventos protocolares pero una comunicadora especializada en temas de realeza dio a conocer que eso no sería tan así. Se trata de Pilar Eyre, quien se refirió sin tapujos a la relación entre las monarcas.

Letizia y Máxima.

Según la experta, Máxima y Letizia siempre han tenido una relación cordial pero nunca ha fluido más allá de los protocolos que impone la realeza. Es decir, si tuvieran un vínculo amistoso, Máxima hubiera visitado a su colega en sus viajes a España. "No tenemos constancia de que en esas visitas a Madrid se hayan visto", dice Eyre.

Máxima es aclamada en su país por su compromiso real.

El mal momento de salud de Carlos III y Kate Middleton

Carlos III y Kate Middleton anunciaron en los últimos meses que tiene cáncer: el rey dio a conocer la noticia antes que Middleton. Ambos miembros de la realeza están sometidos a tratamientos para eliminar células malignas de sus cuerpos, aunque han llevado tranquilidad al aludir a cuán tomados a tiempo están sus casos.

"Han sido unos meses increíblemente difíciles para toda nuestra familia, pero he tenido un equipo médico fantástico que se ha ocupado de mí con gran cuidado, por lo cual estoy muy agradecida. Por lo tanto, mi equipo médico me aconsejó que siguiera un tratamiento preventivo de quimioterapia y ahora estoy en las primeras etapas de ese tratamiento", comentó Kate en su descargo.

Archivado en