Realeza

Letizia Ortiz escogió este particular atuendo para visitar a Sofía de Grecia

La reina de España demostró una vez más su sentido de la moda. Letizia Ortiz y Felipe VI visitaron a Sofía en su internación.

MDZ Estilo
MDZ Estilo sábado, 13 de abril de 2024 · 13:45 hs
Letizia Ortiz escogió este particular atuendo para visitar a Sofía de Grecia
Letizia Ortiz

Los reyes de España acudieron a la clínica donde se encuentra internada Sofía de Grecia, quien fue hospitalizada por una infección en su tracto urinario. Si bien el cuadro de la miembro de la realeza es leve y se recupera de manera favorable, su hijo y su nuera decidieron acompañarla en este momento.

El look que Letizia escogió para ir a ver a su suegra se basó en tonos de color rosa pastel, muy elegante y adecuada por la situación. Fiel a su estilo, la madre de Leonor y Sofía de Borbón utilizó una chaqueta y pantalones de vestir de la marca Hugo Boss

El look de Letizia en su visita a Sofía. Instagram: reina_letizia2020

Al mismo tiempo, la monarca utilizó unos zapatos en tonos nude de la marca Magrit y una blusa blanca por debajo de su chaqueta, lo que le dio un toque distintivo a su outfit. Sin dudas, Letizia Ortiz es una de las reinas más elegantes y ocupadas de su imagen del mundo.

Letizia y Felipe se mostraron juntos en la última semana, a pesar de los rumores.

Qué dijo Jaime del Burgo de Letizia Ortiz

La reina de España se encuentra en el blanco de la prensa desde hace meses debido a las acusaciones que ha recibido por parte de su excuñado Jaime del Burgo, quien estuvo en pareja con su hermana Telma durante años.

El empresario asegura haber tenido un romance con la reina y se refirió al oportunismo con le que Letizia se habría casado con Felipe, sin amor. Si bien ni el rey ni la reina se han referido a este escándalo y Del Burgo aún no presentó pruebas que comprueben sus dichos, esto no deja de afecta la imagen pública de la pareja real.

Archivado en