Inspiración

Las lecciones de estilo de Zaira Nara y Lola Latorre para usar animal print

El animal print arrasa en la moda argentina y suma adeptas todos los días. Esta semana, Zaira Nara y Lola Latorre cayeron rendidas ante esta nueva tendencia. ¡Analizamos sus looks!

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez viernes, 12 de abril de 2024 · 20:20 hs
Las lecciones de estilo de Zaira Nara y Lola Latorre para usar animal print
¡Full animal print! Zaira Nara y Lola Latorre aprovechan esta tendencia con looks cancheros Foto: Instagram

Fuerza, poder y sensualidad son algunas de las cualidades que amamos del animal print. En pantalones, faldas o vestidos, el icónico estampado es uno de los que se sigue renovando con el paso del tiempo. Este 2024 no ha sido la excepción en el mundo y en nuestro país, y podemos comprobarlo con dos de las modelos más top: Zaira Nara y Lola Latorre.

Ambas se reunieron en un evento de la última colección de maquillaje de Zaira. La influencer impuso la temática animal print para la presentación, por ende ella y sus invitados debían llevar este estampado en alguna parte de su look o apostando por un total outfit con la tendencia.

Zaira Nara resaltó en la presentación de su nueva colección de maquillaje gracias a su vestido animal print. Foto: Instagram @zaira.nara

Para ser la estrella de la velada, Zaira Nara se animó a un vestido ajustado, teñido de animal print, de largo midi, mangas largas y cuello alto. La sensualidad fue su objetivo final, por lo que añadió un cinto Versace en negro con hebilla dorada y stilettos a tono que alargaron sus piernas. Con un estilismo impactante, la empresaria decidió equilibrar con su pelo lacio suelto y un maquillaje en tonos nude.

Lola Latorre, invitada al evento, defendió el animal print desde una posición más neutral y sutil. Foto: Instagram @lolitalatorre.

Al igual que ella, muchas de sus amigas apostaron por total looks en animal print. Una de las excepciones fue Lola Latorre que no se apuntó 100% por esta tendencia, pero sí mostró cómo usarla de forma más sutil. La modelo posó junto a la anfitriona luciendo un top lencero de estampa de guepardo, blazer negro y jeans holgados de tiro bajo con cinto negro.

Al contrario de su amiga, Lola sí realzó su makeup con tonos rosas y dorados para que su piel se viese más brillante, lo cual ayudó que su atuendo no pasara desapercibido. Además, al poner enfoque sobre su rostro, también impulsa la atención en el animal print de su top.

Con dos ideas diferentes que puedes tomar según tu estilo, Zaira Nara y Lola Latorre aprovechan la fuerza del animal print para dar su visión sobre esta tendencia. 

Archivado en