Astrología

Marzo y los astros: 4 fases lunares, equinoccio de otoño y un eclipse

El miércoles 20 de marzo, el equinoccio dará la bienvenida a la primavera en el hemisferio norte y al otoño en el sur, acompañado por el misterioso espectáculo astral. Te contamos cada detalle.

MDZ Estilo
MDZ Estilo martes, 5 de marzo de 2024 · 11:26 hs
Marzo y los astros: 4 fases lunares, equinoccio de otoño y un eclipse
En esta nota está todo lo que tenés que saber de marzo a nivel astrológico Foto: Shutterstock

La Luna de marzo iniciará con la Luna en Escorpio y concluirá en Sagitario, abarcando un recorrido que será como una fusión entre los elementos agua y aire. Esta combinación promete abrir puertas a la creatividad y al encuentro emocional con el prójimo.

Para entender la relevancia de la Luna en este juego cósmico, se debe entender la conexión con nuestra dinámica emocional y vincular. Según la astrología, cada fase lunar influye en cómo abordamos nuestras emociones y relaciones interpersonales, siendo un reflejo de nuestra conexión primordial con la madre y nuestra vulnerabilidad.

La luna en marzo comenzará en Escorpio y finalizará el mes en Sagitario. Foto: Shutterstock

La Luna en marzo 2024 será testigo de cuatro fases cruciales:

La luna nueva, el cuarto creciente, la luna llena y el cuarto menguante: cada una de estas etapas ofrece una oportunidad única para explorar y comprender aspectos diferentes de nuestro mundo interno y nuestras relaciones.

4 fases lunares marcarán en el mes para influír energéticamente. Foto: Shutterstock

Desde la oscuridad de la luna nueva, donde se gestan nuevos comienzos y oportunidades, hasta la plenitud iluminada de la luna llena, que nos invita a la reflexión y la claridad emocional, el ciclo lunar de marzo promete un viaje emocionante y transformador para todos aquellos que estén dispuestos a mirar hacia el cielo y sintonizarse con su energía.

Archivado en