Decoración: estos son los tres colores que serán furor en 2025
Luego del rojo, que inundó desde la decoración hasta la moda, llegan tres colores que lo reemplazarán el año próximo. ¿Quieres saber cuáles serán? ¡Descúbrelos en la nota!
La Teoría del rojo inesperado, en la decoración, es una moda de este año y se refiere a la idea de colocar un toque de rojo en cada espacio para realzarlo al instante (aunque el rojo no sea parte del esquema de colores del lugar respectivo). ¿Qué va a pasar en 2025? ¿Qué nuevos colores alegres podrían reemplazar a la tendencia 2024? En definitiva, el próximo año, ¿cuál va a ser la “nueva” teoría del rojo inesperado?
- Borgoña. Es un rojo violáceo, variante del color vino, basado en los vinos producidos en la región francesa de Borgoña. Así como un toque de rojo tradicional en los muebles como la alacena puede ayudar a realzar una cocina o un comedor con colores neutros, lo mismo ocurre con el bordó o el borgoña en un armario o en los muebles empotrados del living o comedor. Lo mismo para un espacio decorado con tonos neutros claros y aireados: el rojo vino (borgoña) puede ser realmente elegante y adecuado.
- Amarillo. Decorar con amarillo últimamente se ha vuelto cada vez más popular. Dar un paso más cálido desde los neutros y beiges hacia los amarillos suaves es una manera fácil de incorporar más color al hogar. Es un tono versátil y se puede introducir un toque de amarillo a través de pequeños accesorios, incluso en flores y o maderas en molduras para realzar un espacio.
- Azul. Como lo muestra esta entrada luminosa y brillante con gabinetes de almacenamiento de color azul claro y un piso clásico de mármol blanco y negro en forma de tablero de ajedrez. Aquí se hizo una elección de tonalidades sorprendentes, al decorar con un azul suave y pálido.
Con estas variantes se puede interpretar la teoría del rojo inesperado quedará en el olvido, para darle lugar a estos cambios en colores en cuanto a la decoración. ¿Cuál es el que más te gusta?