Lujos

Uno por uno: los excéntricos precios de los bolsos de Coni Mosqueira

Los bolsos son objetos de lujo que pueden salir millones de dólares dependiendo del material, diseño, marca y detalles. En su viaje por Europa, Coni Mosqueira enseñó varios bolsos que llamaron la atención por sus altos precios. ¡Descubre cuáles fueron sus elegidos!

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez sábado, 9 de septiembre de 2023 · 07:00 hs
Uno por uno: los excéntricos precios de los bolsos de Coni Mosqueira
¡Exclusivos! Estos son los precios altísimos que tienen los bolsos elegidos por Coni Mosqueira Foto: Instagram

Pensar que la cantidad hace la calidad es una idea un tanto antigua, pero a veces correcta. En este caso, no nos referimos a cantidad material, sino a la cantidad de dinero que muchas celebridades invierten en un objeto concreto, como los bolsos. Hoy analizamos los preferidos de Coni Mosqueira en su viaje por Europa y sus respectivos precios. Te lo advertimos: ¡no son accesibles!

Bolso tote XXL de Balenciaga. Foto: Instagram @coni_mosqueira.

Comenzamos con un bolso tote de cuero negro en formato XXL, firmado por Balenciaga. Esta es una de las marcas del momento y su posición genera que sus precios suban. A pesar de que es un ítem sencillo - solo cuenta con el logo blanco de la marca - su precio es bastante alto. ¿La ventaja? Nunca pasará de moda por su simpleza, y además es combinable con looks elegantes, casuales o deportivos como el de Coni Mosqueira.

  • Precio: 1095 euros
Bolso pequeño de cuero, de Gucci. Foto: Instagram @coni_mosqueira.

Gucci fue otra de las casas de diseño elegidas por la modelo para invertir en un bolso. En este caso, el modelo es más pequeño, con bordes redondeados, en cuero marrón camel, aplique de logo y asa larga. Tal como en el anterior estilismo, Coni Mosqueira se apuntó por un bolso clásico y versátil, sin dejar de lado la exclusividad.

  • Precio: 1390 euros
Bolso bombonera de Louis Vuitton. Foto: Instagram @coni_mosqueira.

Los bolsos estilo bombonera son de los más deseados este 2023 y distintas marcas como Loewe o Fendi los han incluido en sus colecciones. Coni Mosqueira se decantó por uno de Louis Vuitton, signado por una vibra playera y relajada, en color crudo con detalles en negro. A tono con su sombrero, la influencer mostró uno de los bolsos más lujosos de este año.

  • Precio: 1950 euros
Bolso alargado de Jacquemus. Foto: Instagram @coni_mosqueira.

Por ultimo pero no menos importante, Coni Mosqueira apostó por el Barbiecore y un exclusivo bolso de Jacquemus. La casa de diseño francesa se ha posicionado como una de las empresas que más dinero ha recaudado estos últimos años, aunque sus precios no sean tan altos como los de otras firmas internacionales. 

  • Precio: 742 euros

¿Alguna vez invertirías en un bolso de lujo o piensas que no valen la pena?

Archivado en