Estos son los jeans clásicos que impone Kim Kardashian esta temporada
Al igual que sus hermanas, Kim Kardashian marca tendencia desde donde esté. Ya sea en Miami o Japón, la influencer ha apostado por un modelo de jeans que entra en la clasificación de básicos de armario. ¿Adivinas cuál es?
Kim Kardashian está tomándose un break del mundo de Hollywood y ha decidido viajar con sus hijos a diferentes partes del mundo. Durante sus paseos, la empresaria ha marcado su fuerte presencia estilística mediante un diseño de jeans que fueron, son y serán un clásico indiscutido.
Hablamos de los jeans rotos o ripped que la influencer ha elegido para sus largas vacaciones. Estas últimas semanas, Kim Kardashian y sus hijos se afincaron en Japón para unos días muy divertidos. En una de sus postales junto a North, su hija mayor, la estrella lució jeans rotos, de corte oxford, junto con un corset de escote palabra de honor y realizado en cuero negro.
Combinando dos materiales tendencia 2023, Kim definió uno de sus looks casuales dentro de su nueva faceta más depurada y minimalista, en la que trata de fusionar prendas cómodas con otras más glamorosas.
Así lo hizo nuevamente al asistir a uno de los partidos del Inter Miami en donde se encontró con Victoria Beckham y su hija, Harper. En esta oportunidad, Kim Kardashian posó con un par de jeans rotos, de cintura alta y corte wide leg, junto con un crop top blanco básico, micro bandolera rosada de Chanel y sandalias nude de tacón.
Con una coleta efecto mojado y un estilismo más "común" - que no solemos ver en la celebridad - , la millonaria volvió a imponer los jeans rotos como sus elegidos de la nueva temporada. ¿Logrará que se conviertan en tendencia mundial?