Jordania

Rania de Jordania sorprende en Estados Unidos por su delicadeza: te contamos por qué

La reina de Jordania se encuentra en Estados Unidos cumpliendo con sus obligaciones y, entre todas sus tareas ha dado una lección inigualable de estilo y delicadeza. Te la presentamos.

MDZ Estilo
MDZ Estilo miércoles, 27 de septiembre de 2023 · 16:13 hs
Rania de Jordania sorprende en Estados Unidos por su delicadeza: te contamos por qué

Durante su reciente visita a Nueva York, la Reina Rania de Jordania ha estado ocupada participando en una serie de eventos, incluyendo su nombramiento como copresidenta mundial del Foro Económico Mundial y su colaboración en un programa de Unicef junto a Matilde de Bélgica y la primera dama estadounidense, Jill Biden. Además, ha participado en foros sobre liderazgo femenino y se ha reunido con el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados.

En medio de esta apretada agenda, Rania se tomó un momento para aparecer en un programa de la NBC, The Today Show, donde habló sobre su trabajo y, de manera natural, también sobre su familia.

Rania de Jordania en la televisión estadounidense. Foto: (@queenrania)

En su entrevista con la periodista Hoda Kotb, Rania habló abiertamente sobre la experiencia de criar a cuatro hijos que han estado bajo la atención pública desde su nacimiento. Compartió su enfoque para guiar a sus hijos en el uso de la tecnología y sobre cómo ha sido testigo de su rápido crecimiento. Durante su tiempo en el programa, Rania se mostró cercana y natural, incluso realizando una videollamada con la madre de la periodista en el backstage.

Rania de Jordania en la televisión estadounidense. Foto: (@queenrania)

La esposa de Abdalá II también habló sobre los recientes logros de sus hijos, destacando las graduaciones del príncipe Hashem (18 años) y la princesa Salma (22 años) en la Universidad de California del Sur. Expresó su asombro por lo rápido que están creciendo y cómo como padres, tienen la responsabilidad de prepararlos para la vida.

Además, la monarca también compartió que está experimentando el síndrome del nido vacío después de las bodas de sus hijos mayores, especialmente con su hija Iman, quien se casó recientemente. La Reina describió esta etapa como un momento para el que nadie puede prepararte y señaló que se mezclan sentimientos de felicidad, orgullo y tristeza por la partida de los hijos.

Rania de Jordania en la televisión estadounidense. Foto: (@queenrania)

La entrevista también incluyó consejos que Rania dio a su nuera Rajwa antes de su matrimonio con el príncipe heredero Hussein. Le aconsejó no prestar atención a las críticas y mantener el enfoque en lo que quería hacer, ya que siempre habrá personas en contra. Además, compartió su apoyo y cariño hacia Rajwa y recordó la boda a la que asistieron miembros de la realeza de todo el mundo.

 

Archivado en