Realeza

Un nuevo e increíble look de Rania de Jordania sorprende al mundo

Rania de Jordania, una de las royals más bonitas del mundo, se volvió a lucir con un look muy distinguido en lo que fue la previa a la boda de su hijo Hussein con la princesa Rajwa. ¡Entérate aquí de los detalles!

MDZ Estilo
MDZ Estilo martes, 6 de junio de 2023 · 05:21 hs
Un nuevo e increíble look de Rania de Jordania sorprende al mundo
Mira cómo se lució Rania de Jordania con este increíble look. Foto: INSTAGRAM @QUEENRANIA

Hussein bin Al Abdalá, uno de los príncipes más codiciados del mundo, se casará con Rajwa Al Saif, la arquitecta árabe proveniente de una familia muy importante en Arabia Saudita. Para ese evento están invitados muchos miembros de las casas reales de todo el mundo, y por supuesto contará con la presencia de lujo de Rania de Jordania, madre de Hussein.

Rania de Jordania y su look. Fuente: Vanity Fair

El look de Rania de Jordania en la Fiesta de la Henna

En la previa a la boda, que será el 1 de junio a las 16:00 (hora local), Rania de Jordania organizó la famosa Fiesta de la Henna que se realiza siempre previo a los matrimonios en los países musulmanes. El evento es exclusivo para mujeres y se trata de que la novia y futura esposa se "despida" de su familia. Hubo más de 600 invitadas pertenecientes a la realeza y también de parte de Rajwa Al Saif.

Allí, Rania apareció junto a Rajwa tomadas de la mano en lo que fue todo un simbolismo. Además, pronunció un discurso que emocionó a la comprometida: "Rajwa es la novia más dulce y hermosa. Nunca olvidaré lo felices que nos sentimos Su Majestad y yo cuando Hussein nos dijo que quería casarse. Ella es la respuesta perfecta a todas mis oraciones".

La royal se lució con un look compuesto por un vestido caftán en color celeste del diseñador Saiid Kobeisy. Por su parte, Rajwa se colocó un velo impresionante con las siete estrellas jordanas que hacen referencia al Corán, el libro sagrado del Islam. Su vestido fue de color blanco y dorado, y se espera que sea algo similar al que utilizará en la boda.
 

Rania de Jordania junto a Rajwa de Jordania. Fuente: Lecturas

Rania de Jordania, una inspiración

Hay que tener en cuenta que Rania de Jordania es un modelo a seguir en cuanto a estilismo para Rajwa Al Saif. En las fotos previas a la boda que realizó junto a su prometido, la árabe se colocó unos pendientes que le prestó Rania a modo de homenaje y para demostrar la buena relación que tienen entre ellas como futura nuera y suegra. 

Además, se sabe que la esposa de Abdalá II es una de las royals más elogiadas por todo el mundo de la moda, debido a su estilismo, elegancia y amabilidad, lo que la convierten en un ejemplo no solo para Rajwa, sino también para miles de jordanas que la admiran y quieren parecerse a ella.

 

Archivado en