Mucha onda

Mañana hay fiesta electrónica gratis en la Ciudad y no te la podés perder

El Consulado italiano junto con la Municipalidad de Mendoza invitan a disfrutar de la primera edición de “Tramonto en la Ciudad”. Será el sábado 6 de Mayo en la Nave Cultural, desde las 18 a 23 hs... ¡y la entrada es gratuita! En la nota, todos los detalles del evento.

Federico Croce
Federico Croce viernes, 5 de mayo de 2023 · 12:08 hs
Mañana hay fiesta electrónica gratis en la Ciudad y no te la podés perder
Un momento para disfrutar en plena Ciudad. En la nota, los detalles. Foto: Pixabay

El sábado 6 de mayo en la Nave Cultural hay una cita impostergable para los amantes del house, la electrónica y el chill out. Un atardecer de música electrónica imperdible con la presentación de los dj 's Virgina Da Cunha, Franco Giudice (Francok) y Marce Carbone. 

Se trata de una propuesta con mucha onda para que mendocinos y turistas disfruten un sunset diferente ambientado con música electrónica en plena Ciudad. Desde el Consulado Italiano en Mendoza, organizador del convite junto con la Municipalidad de Capital, comunicaron que habrá distintos food trucks de comida y bebida inspirados en la deliciosa gastronomía italiana.

Además, una gran noticia: ¡El evento es con entrada gratuita hasta completar aforo! 

"La verdad es que siempre estamos pensando en eventos culturales, gastronómicos, artísticos y demás para ofrecer y agasajar a la comunidad italiana en Mendoza, y particularmente, este está dirigido a los jóvenes", explica Marcantonio Cocuzza, Secretario encargado de la promoción cultural del Consulado de Italia en Mendoza."Sin embargo, todo el mundo está invitado. Es una movida diferente y no hay nada más lindo que llenar las ciudades de vida y cultura para disfrutar", aseguró.

"Este evento en particular está abierto y ampliado para que toda la comunidad mendocina que quiera, pueda acercarse. Solo tenemos una limitación, que es el aforo permitido por temas de seguridad. Por supuesto que la promoción de la italianidad estará presente: la gastronomía y la música tendrán esta impronta", siguió Marcantonio.

"Estamos muy contentos de que la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza sea nuestro partner estratégico para regalarle este evento a la comunidad toda. La gente se encontrará con muchas sorpresas: foodtrucks de gastronomía italiana, y la música electrónica tendrá también un lado italiano que para muchos es desconocido. Esperamos que sea un evento multitudinario, divertido y que rodos los que asistan lo disfruten", cierra el funcionario.

Lo que hay que saber 

Lugar : Jardines Nave Cultural. Parque Central 

Día: Sábado 6 de mayo

Hora:18 a 23 

Sunset electrónico - gastronómico

¡Importante! La entrada es gratuita, pero el aforo máximo es de 2000 personas. 

Archivado en