Una pintoresca ciudad

Juliana Awada hace un viaje de chicas por Europa y visita un lugar icónico

Awada junto a las mujeres de su familia se mostraron en las redes sociales recorriendo un destino muy buscado por viajeros de todo el mundo.

MDZ Trip viernes, 5 de mayo de 2023 · 18:04 hs
Juliana Awada hace un viaje de chicas por Europa y visita un lugar icónico
Juliana Awada recorrió las calles de un destino europeo icónico Foto: Marie Claire

Juliana Awada hizo un viaje de chicas por Europa, junto a su madre Pomi, su hija mayor, Valentina Barbier y su sobrina Delfina Rossi. En sus redes sociales compartió imágenes de cada uno de los atractivos y actividades que fueron parte del movido itinerario por una ciudad que no descansa.

Ámsterdam es uno de los destinos más emblemáticos de Europa para visitar, su historia, estilo de vida y su paisaje urbano resultan atrapantes. Con su pintoresca red de canales, su vibrante escena cultural, la capital de los Países Bajos es uno de los destinos urbanos más singulares del mundo.

La lista de cosas que hacer en Ámsterdam es interminable. Juliana Awada y las mujeres de su familia aprovecharon la primavera europea para recorrer los famosos y pintorescos canales, a pie y en bicicleta, pedalear es una de las actividades preferidas de la ex primera dama argentina.

En Ámsterdam hay más de 800.000 bicicletas, más bicicletas que personas; andar en bici es prácticamente un estilo de vida, este medio de transporte en muy fácil de usar gracias a la imbatible red de rutas en bicicleta de la ciudad y a los paisajes planos. Esta ciudad se posiciona siempre en los primeros puestos de la lista de ciudades más amigables para los ciclistas, y no hay mejor manera de explorar las calles de la ciudad, sus canales y atracciones, que pedaleando. 

Awada disfrutó de paseos en bicicleta

Juliana junto a su hija mayor, su madre y sobrina también visitaron la casa museo de Ana Frank. Este atractivo se encuentra en el centro de Ámsterdam, a unos 20 minutos a pie de la Estación Central de trenes de Ámsterdam. En este lugar la familia Frank se esconde el 6 de julio de 1942 de los Nazis durante dos años, hasta que son descubiertos. La joven contó en detalle cada día que vivieron allí en un diario que hoy es un famoso libro que ha sido traducido en todos los idiomas.

Juliana recorrió la casa de Ana Frank

Este destino cuenta con una gran cantidad de parques para disfrutar al aire libre, estos pequeños pulmones verdes le dan un respiro a la ciudad y se suman al recorrido sustentable que proponen. Awada se define como una 

Ámsterdam sorprende con sus espacios verdes
Archivado en