No te lo podés perder

Último día para participar del sorteo de entradas a la fiesta más impactante de Mendoza

Participá de nuestro sorteo y ganá entradas para disfrutar de Soundtuary, el evento internacional que propone vivir la música y la Vendimia de una forma diferente.

MDZ Estilo
MDZ Estilo miércoles, 15 de febrero de 2023 · 17:00 hs
Último día para participar del sorteo de entradas a la fiesta más impactante de Mendoza
No te pierdas Soundtuary, la fiesta internacional que es furor
ver pantalla completa

Soundtuary regresa a Mendoza el 25 de febrero para disfrutar de la tercera edición aquí en Argentina. Luego de la gran acogida que tuvo el año pasado vuelve con una propuesta innovadora en, nada más y nada menos, que Lomas del Malbec, ubicado en el distrito de Agrelo en Luján de Cuyo, Mendoza.

Esta fiesta internacional reconocida alrededor del globo propone vivir una experiencia única donde la música y el entorno natural son protagonistas. El Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia de Mendoza lanzó la oficialización del calendario de Vendimia 2023 y Soundtuary es parte de este. Con la presentación de Keinemusik, el trío alemán furor en la escena techno, el evento se posiciona como un modo diferente de vivir y sentir la Vendimia, ofreciendo una experiencia innovadora y rompiendo el esquema tradicional de esta.

Keinemusik ha llevado a cabo fiestas del sello en los principales puntos focales de la música electrónica internacional como Tulum, Miami, Berlín, entre otros.

Además de la presentación tan esperada de Keinemusik también contará con la presencia de APACHE, el DJ francés y co creador de Soundtuary, y NIM, el dj, productor de eventos y director artístico argentino. Durante la fiesta, también se ofrecerán catas de vinos guiadas, gastronomía de primer nivel hasta paseos en globos aerostáticos.

Lomas del Malbec es un espacio diseñado por una familia mendocina orgullosa de sus orígenes, apasionada por el vino y la buena vida.

MDZ no quiere que te pierdas este santuario musical es por eso que sortea cinco pares de entradas vip standing con $10.000 en consumo para cada uno. Los pasos a seguir para participar consisten en comentar la publicación en las redes de @mdzol y @mdzradio con tu nombre, apellido y últimos tres números del DNI y seguir a ambas cuentas. Si compartes el vídeo y nos etiquetas tienes el doble de chances.Los ganadores tienen que ser mendocinos o costearse la llegada a Mendoza y estadía.

El sorteo se realizará el día viernes 17 de febrero. ¡No dejes de participar!

¡Vení a disfrutar de la música y la Vendimia en un spot único!

 

Archivado en