Un duelo de estilos

Máxima de los Países Bajos y su hija Amalia se roban las miradas con unos looks super estilosos

Las principales mujeres de la Casa Real de los Países Bajos han realizado su primera aparición pública en la isla de Aruba y lo han hecho con dos looks completamente opuestos. En esta nota te contamos más detalles.

MDZ Estilo
MDZ Estilo jueves, 2 de febrero de 2023 · 04:13 hs
Máxima de los Países Bajos y su hija Amalia se roban las miradas con unos looks super estilosos
Máxima de los Países Bajos y su hija sorprendieron en su visita a Aruba. Foto: Instagram @koninklijkhuis

La heredera al trono de la Casa de Orange, Amalia de los Países Bajos, ha demostrado que es uno de los rostros jóvenes más prometedores del mundo royal europeo. Heredera del estilo de su madre, Máxima de los Países Bajos, ha apostado por un outfit completamente diferente al de la actual reina neerlandesa en su última visita oficial a la isla de Aruba. Un gran dilema para la prensa que le ha resultado muy difícil elegir cuál es el mejor look.

El look de Máxima de los Países Bajos

En su visita oficial a la isla de Aruba, la monarca se decidió por lucir un sofisticado y sobrio vestido midi digno de las mejores invitadas. La esposa de Guillermo de Holanda fue fotografiada con un diseño rojo ceñido, confeccionado en crepé de seda, de escote asimétrico con manga corta y estola, elaborada en el mismo tejido, y rematada por un prominente broche plateado de motivo floral a juego con dos pendientes en forma de margarita.

En su visita oficial a la isla de Aruba, Máxima de los Países Bajos y la princesa heredera, Amalia, han demostrado que tienen una personalidad y estilo propios bien marcados. Fuente: Instagram @koninklijkhuis

Además, la royal elevó su look no solo con la joyería, sino también gracias a un sabio uso de los complementos, entre los que se encontraban unas maxigafas de sol, un sombrero de la misma tonalidad del vestido y unos sencillos stilettos con semi transparencias laterales.

El look de Amalia de los Países Bajos 

La princesa heredera se decantó por un relajado traje a rayas blanco de esencia oversize con estampado lineal grisáceo, elaborado en lino y conformado por unos pantalones wide leg y un blazer de botonadura negra a modo de contraste y solapa de remates puntiagudos. El conjunto fue acompañado por una sencilla camiseta de tirantes marrón chocolate.

Siguiendo el estilo de su madre que tan bien la asesora, sumó un aire veraniego a su look con un acertado uso de los accesorios. Amalia de los Países Bajos optó por unas sandalias y un bolso de mano de material de rafia, finalizado en su frontal por flecos. Con su visita al caribe holandés, ambas mujeres han demostrado que tienen una personalidad y estilo propios bien marcados, ambos dignos de ser considerados y comentados sin ningún tipo de tapujo ni enfrentamiento.

Amalia optó por un traje a rayas en estampado color grisáceo y Máxima se decantó por un total look en rojo ceñido. Fuente: Instagram @koninklijkhuis

Los motivos del viaje oficial de la reina y la princesa

Más allá de sus looks, la prioridad de ambas mujeres, junto al rey Guillermo Alejandro, es visitar la Universidad de Aruba, varias de las sedes del Gobierno de la isla, el disfrute del arte local, los espectáculos callejeros e incluso su participación en una academia de fútbol. Asimismo, la familia real continuará disfrutando de este viaje hasta el 9 de febrero, fecha en la que regresaran a los Países Bajos. 

Este viaje está sirviendo como prueba para que la futura reina no solo demuestre los conocimientos adquiridos en su licenciatura en Política, Psicología, Derecho y Economía; sino también para que haga gala de sus capacidades de "royal" y tome conciencia de su próxima labor como futura reina.

Archivado en