Lleva un estilo de vida saludable

Aprende a hacer la dieta que sigue Ángela Aguilar para lucir una figura perfecta

Muchos han llegado a comparar la pequeña cintura de Ángela Aguilar con la de Thalía. Te compartimos a continuación algunos consejos para puedas hacer el plan de alimentación de la exitosa cantante.

MDZ Estilo
MDZ Estilo jueves, 2 de febrero de 2023 · 09:56 hs
Aprende a hacer la dieta que sigue Ángela Aguilar para lucir una figura perfecta
Ángela Aguilar es una gran influencia para las jóvenes mexicanas. Foto: Instagram @angela_aguilar_

La silueta de Ángela Aguilar siempre ha dado mucho de que hablar, pues varios se preguntan cuál es su secreto para mantener su esbelta figura y su cintura tan pequeña. A pesar de algunos rumores que se pueden instalar en las redes, la joven cantante nunca ha tenido problema en hablar sobre su dieta y estilo de vida.  

La realidad es que no tiene muchos secretos, solamente intenta llevar una vida equilibrada y mantenerse activa. Incluso, ha detallado qué es lo que come y los ejercicios que hace. 

La dieta de Ángela Aguilar

Ángela Aguilar es una chica que disfruta mucho la comida y puede darse algunos gustitos, aprovechando su genética, aunque sabe que más allá de lo físico es importante cuidar su cuerpo. Además, para ella es una parte muy importante de su carrera ya que estar arriba del escenario requiere de un buen estado.  

Le encanta todo lo que son los antojitos mexicanos, pero sobre todo los tacos. También disfruta mucho la comida china, las pizzas, las pastas y, por supuesto, una rica hamburguesa. Pero lo que no le puede faltar después de cada concierto es una sopa instantánea, la cual la ayuda a recargar rápidamente energías.  

A todas estas comidas, que para muchos resultan prohibidas, ella le suma alimentos saludables, los cuales consume la mayoría del tiempo. Intenta mantener una dieta equilibrada y no llevar nada al extremo, pues sabe que no es saludable y es un mensaje que suele transmitir a través de sus redes sociales. 

Ángela Aguilar sabe qué prendas elegir para resaltar su figura. | Fuente: Instagram @angela_aguilar_

Obviamente, para tener una buena figura la alimentación no es lo único que importa, ya que esta tiene que ir acompañada de actividad física, algo que a Ángela Aguilar no le cuesta trabajo porque es muy activa; aunque ha admitido que siente que debería hacer más.  

Por lo general, disfruta mucho hacer yoga y equitación, aunque la hemos visto haciendo escalada y rutinas de ejercicios, muchas de las cuales compartió a través de su canal de YouTube durante el aislamiento por la pandemia de covid-19.  

La intérprete de “Qué agonía” es muy consciente de la influencia que tiene sobre muchas jovencitas, por lo que suele ser muy cuidadosa con lo que dice y transmite. Esto ha hecho que se convierta en una gran referente.

Archivado en