Lo salvó de una tragedia

Quién es la niñera que salvó la vida del hijo mayor de Meghan y Harry

Los duques de Sussex vivieron una situación muy dramática con uno de sus hijos en uno de sus viajes a Sudáfrica y su exniñera estuvo allí para ayudarlos. En esta nota te contamos más detalles.

MDZ Estilo
MDZ Estilo domingo, 1 de enero de 2023 · 05:24 hs
Quién es la niñera que salvó la vida del hijo mayor de Meghan y Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry soy muy devotos a su familia Foto: FUENTE:

En el documental de Netflix Harry & Meghan siguen apareciendo nuevos personajes que fueron parte de la vida de esta polémica pareja. Tal es el caso de Lorren Khumalo, la exniñera de Meghan Markle y el príncipe Harry que viajó con la pareja a Sudáfrica y los ayudó con Archie, su hijo mayor, quien casi se quema en un incendio.   

Quien es Lorren Khumalo, la exniñera de Archie

Nacida en Zimbabwe, África, esta gentil mujer se quedó perpleja cuando recibió la llamada para cuidar al recién nacido Archie, el hijo de los duques de Sussex y uno de los bisnietos de la reina Isabel II. 

La anécdota de la primera impresión de Lorren con los royals le sirvió de premonición. Se sintió de lo más cómoda con ellos y hasta incluso pidió si podía cargar al bebé como lo hacía en su país, con una tela llamada paño de barro. Meghan Markle aceptó entusiasmada y desde allí la confianza entre ambas mujeres fue especial. 

Lorren Khumalo también fue un gran apoyo emocional para la duquesa en los momentos de depresión posparto. FUENTE: MUJER HOY

Lorren fue un gran apoyo para los padres de Archie, aunque la noticia de que tenía un empleo para los royals casi le vale un accidente. Le ofrecieron el puesto en una llamada telefónica, a lo que respondió "Espera, tengo que sentarme"."Recuerdo que conducía tan rápido que me pusieron una multa, sí", contó la mujer.  

Cuando logró asimilar la propuesta, la entonces niñera se dispuso a aportar todo su empeño para hacer de esa casa un hogar. "Los padres eran muy atentos", recuerda Lloren. "Iban a visitar a Archie por la mañana y le daban de comer antes de que la niñera los sustituyera y los sacara a pasear".  

Como fue el viaje de Meghan Markle y el príncipe Harry a Sudáfrica 

Aquella época le supuso un gran esfuerzo físico y emocional a Meghan Markle La duquesa llegó a decir que Lloren no solo cuidó a Archie, sino también a ella, sobre todo cuando se fueron de gira por Sudáfrica con su bebé de tan solo cuatro meses. "Tenía mucha presión y sufrió bastante", describió la exniñera

Como la exactriz ha recordado en numerosas ocasiones, le costó asumir los hirientes comentarios de los medios. Fueron tiempos muy duros y oscuros para la reciente madre, los cuales se agravaron por los acontecimientos que sufrió.

Meghan Markle tuvo que llevar a su pequeño de cuatro meses a una de sus giras oficiales por Sudáfrica. FUENTE: Instagram @sussexroyal

Era la hora de la siesta y la habitación donde dormía Archie no tenía detector de humo. En una situación extraña y desconocida, la habitación se incendió. Gracias a dios, quien era su niñera había bajado a la cocina a comer algo y se había llevado al pequeño en su espalda para no dejarlo solo. Le salvó la vida, por casualidad.

Archivado en