Al aire libre

La famosa bodega que presenta una propuesta relajada para disfrutar en enero

La nueva experiencia gastronómica, que abre al público el próximo 5 de enero, está ubicada a los pies de los viñedos, con las mejores vistas al Cordón del Plata.

MDZ Divinos
MDZ Divinos domingo, 1 de enero de 2023 · 08:02 hs
La famosa bodega que presenta una propuesta relajada para disfrutar en enero
Un nuevo espacio para disfrutar grandes vinos

Norton Garden abrirá al público, siendo una opción descontracturada que va a combinar la cocina de autor, los fuegos, la naturaleza y maridajes con los mejores vinos de la bodega, en un espacio natural rodeado de viñedos para disfrutar del aire libre.

Toda la cocina está a cargo del recién llegado chef ejecutivo Santiago Maestre, y sus platos están basados exclusivos ingredientes regionales, para destacar los sabores más autóctonos de la zona de Luján de Cuyo. 

Norton Garden.

Con esta nueva oferta, allí se podrán encontrar platos a las brasas en las que son protagonistas el cordero, la tapa de asado y hongos marinados, entre otros, donde se ponderan los fuegos y el aire libre para disfrutar del maravilloso entorno que posee Norton a los pies de sus viñedos, acompañado por vinos creados por su multipremiado enólogo, David Bonomi.

El Menú

Norton Garden - Gastronomía entre viñedos
(Elección de 1 opción)
-Hamburguesa de cordero y menta, con provoleta de búfala en pan de manteca
-Tapa de asado braseada, con tomates, pimientos y palta en pan chato
-Hongos marinados a la chapa, con hummus y gratinado de queso en pan chato

Hamburguesa de cordero y menta.

Postres
(Elección de 1 opción)
-Paleta helada de choco torta
-Flan de dulce de leche con crema
-Fruta a la chapa con crema de queso y praliné de maní
Copa de vino por persona - Línea Norton Reserva
Agua con y sin gas.
Valor por persona AR$ 6.700.-
* 15% de descuento para mendocinos.
*Opción celíaca y vegetariana adaptada con previo aviso.

Este espacio abrirá a partir del 5 de enero de jueves a sábado, durante toda la temporada de verano, y las reservas se realizarán a través de la plataforma online https://wineobs.com.ar/mro/norton

-  Almuerzos de 12:00 a 17:00  
-  After Office de 18:00 a 23:00 

El chef en acción: Santiago Maestre.

La experiencia incluye también un Wine Truck donde se podrán disfrutar de Wine Flights (degustaciones de distintas líneas de vinos de Bodega Norton) y tragos de autor, como así también venta directa de vinos.

“Queremos brindar una experiencia gastronómica al aire libre que permita a nuestros visitantes disfrutar los mejores vinos de Norton en un entorno único. Somos una de las bodegas que cuenta con el privilegio de apreciar los atardeceres más imponentes a los pies de la montaña y queremos brindar la posibilidad a todos de que lo disfruten. Estamos muy contentos de poder ofrecer esta experiencia conectando los vinos, la gastronomía y la naturaleza”, expresó Laura Serra, Gerente de Turismo & Hospitalidad de Norton.

Los jardines de Norton fueron diseñados por el reconocido paisajista y arquitecto Carlos Thays, y en línea con la visión de su Presidente y CEO, Michael Halstrick – perteneciente a la familia Swarovski- esta experiencia busca abrir las puertas a los visitantes al impactante entorno natural de Norton rodeado de viñedos centenarios junto a los mejores vinos y una gastronomía de excelencia.

Archivado en