Música y metaverso

Miley Cyrus salta hacia el futuro y registra su marca en el metaverso

La artista multifacética registra su nombre en el metaverso para proyectos de entretenimientos y artículos virtuales.

MDZ Estilo
MDZ Estilo viernes, 9 de septiembre de 2022 · 07:03 hs
Miley Cyrus salta hacia el futuro y registra su marca en el metaverso

Miley Cyrus es una de las grandes artistas de la época. Desde sus inicios con su alter ego, Hannah Montana, ha cautivado a miles de jóvenes para luego lanzarse a su carrera como cantante, recorriendo los géneros de música country, pop y finalmente rock.

Con su estilo osado y provocativo, Miley Cyrus se renueva constantemente y ofrece nuevas experiencias a sus fanáticos de todo el mundo.

Miley Cyrus se sumerge en el metaverso

La exploración de la artista estadounidense en el metaverso comenzó en agosto de este año cuando se convirtió en la cara oficial de la línea de maquillajes Gucci Beauty, siendo la primera artista en presentarse en el mundo virtual de Roblox, en la ciudad de fantasía "Gucci Town", espacio que le pertenece a esta marca en mundo de Roblox.

Miley Cyrus para Gucci Beauty

Ahora Miley Cyrus da un paso más en estas nuevas tecnologías y registra su nombre en la Oficina de Marcas y Patentes de Estados Unidos (SPTO), con el fin de utilizar su marca en le metaverso y en proyectos relacionados a la blockchain.

Con más de 35 millones de oyentes mensuales en Spotify, la celebridad de renombre mundial da un nuevo paso en su carrera al registrar su nombre en el metaverso.

El hecho lo dio a conocer el abogado de Miley Cyrus, Mike Kondoudis, a través de su cuenta de Twitter. En el tuit detalla que Miley Cyrus registró su nombre en conceptos de Ropa + bebidas energéticas; Servicios de entretenimiento; Software de gestión de moneda virtual y ropa, calzado y artículos deportivos virtuales, entre muchas otras cosas más.

 

Archivado en