Realeza

Máxima de los Países Bajos y Kate Middleton imponen un traje blanco que es tendencia

La reina de Holanda y la duquesa de Cambridge consagran el conjunto blazer y pantalón en blanco, y marcan tendencia sobre cómo llevarlo.

Esther Cano viernes, 9 de septiembre de 2022 · 10:39 hs
Máxima de los Países Bajos y Kate Middleton imponen un traje blanco que es tendencia
Máxima de los Países Bajos y Kate Middleton, dos royals con estilo. Foto: Instagram

Máxima de los Países Bajos y Kate Middleton tienen algo en común. Las dos son royals íconos de moda, y si bien cada una impone su estilo, uno de los ítems que comparten es el traje blanco. Lo usan ambas y es una prenda súper versátil para aplicar a diferentes estilos, atemporales y para todas las edades.

Máxima de Holanda elige la elegancia y frescura del conjunto blanco.

Máxima de Holanda acaba de elegir un conjunto completamente blanco de blazer y pantalón de vestir en su outfit para aterrizar en San Francisco. Y su total look blanco recordó al estilismo que recientemente llevó Kate Middleton, embajadora natural de los looks monocromáticos en la tonalidad más fresca de la paleta cromática. 

La duquesa de Cambridge adora el blanco y una de su prendas favoritas es de este color. Así muestra cómo usar el monocromático más fresco y elegante. La esposa del príncipe Williams consagra el traje blanco como un comodín elegante y chic, para usar todo el año y en diferentes ocasiones. 

El traje blanco puede ser el look perfecto de oficina, pero también puede complementarse con accesorios que lo lleven al nivel de un estilismo para un evento especial. Y por su versatilidad también puede ser un outfit casual y cómodo para viajar, como lo hizo la reina de Holanda. 

Kate Middleton, embajadora del traje blanco, sobrio y versátil.

Cómo usar y combinar el traje blanco

Kate Middleton y Máxima de los Países Bajos no son las únicas mujeres de la realeza que adoptan el traje blanco. Letizia Ortiz y Meghan Markle también eligen el mix blazer más pantalón blanco. Sin embargo, Kate Middleton explota al máximo las infinitas posibilidades del esta combinación de prendas que demuestran que pueden ser una de las mejores inversiones de moda para sumar a nuestro guardarropas. 

La reina Máxima aterrizó en San Francisco con chaqueta y pantalón blanco

Además de la chaqueta y el pantalón, los estilismos protagonizados por esta alianza pueden completarse tanto con blusas con botones o camisetas -con o sin mangas, tipo tank top- y, según la ocasión, pueden ir con sandalias y zapatos de tacón o zapatillas deportivas. 

Kate Middleton exhibe todas las posibilidades del conjunto monocromático blanco.

 

Archivado en