Un gran amor

Así comenzó la historia entre Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo nacieron en el seno de la aristocracia de Mónaco y son una de las parejas con mayor estilo. La condensa trabajó como periodista muchos años.

MDZ Estilo
MDZ Estilo jueves, 7 de julio de 2022 · 17:09 hs
Así comenzó la historia entre Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo
Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo se destacan incluso dentro de la misma aristocracia. Foto: Vanitatis - https://images.ecestaticos.com/tErX6syDwROHF6DaNjBEr8GmKm4=/6x223:3999x2471/972x547/filters:fill(white):format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Ff81%2F1f8%2Fe6d%2Ff811f8e6dc5266a947088aadff738e72.jpg

Pierre Casiraghi es el tercer hijo de la princesa Carolina de Mónaco y Stéfano Casiraghi, y durante toda su juventud fue foco de las revistas del corazón por haber heredado la belleza y el carisma de sus padres. Hoy, a sus 34 años, se encuentra felizmente casado con la ex periodista y socialité Beatriz Borromeo, con quien tiene dos hijos.

A pesar de tener derechos sucesorios, Pierre Casiraghi no ostenta ningún título nobiliario por pedido exclusivo de su madre, al igual que sus hermanos Andrea y Carlota. Esta decisión la tomaron en conjunto con Stéfano Casiraghi para darles a sus hijos la posibilidad de elegir su futuro y no tener que vivir bajo las normas de la realeza.

Luego de terminar el colegio, el aristócrata estudió Derecho en la Universidad Panthéon-Assas de París y en 2006 se trasladó a Milán para cursar un grado de Economía Internacional y Administración en la Universidad de Bocconi. Esto le valió trabajos en la aerolínea Moncair y también se dedica al negocio inmobiliario en Engeco, una empresa que fundó su padre.
 

 

Beatriz Borromeo y Pierre Casiraghi: los inicios de su amor

Beatrice Borromeo, de 36 años, nació en San Candido, en la provincia de Bolzano, siendo hija del conde de Arona, Carlo Ferdinando Borromeo, y de Paola Marzotto, cuya familia es fundadora de la casa textil Marzotto. Estudió Derecho en la Universidad Bocconi de Milán y cursó un máster de periodismo en la Universidad de Columbia de Nueva York.

La condesa es conocida por sus documentales sobre la mafia italiana y por ser colaboradora de diversos periódicos y revistas como el italiano Il Fatto Quotidiano?. Fue gracias a su trabajó que conoció a Pierre Casiraghi: el primer encuentro se dio en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes, el cual ella estaba cubriendo para un medio.

"Te amo y me casaré contigo" le dijo el hijo de Carolina de Mónaco, a lo que ella se río y él le retrucó: "Ya veras". En ese entonces todo indicaba que él estaba saliendo con otra mujer, mientras que Beatriz Borromeo se había hecho fama de ser una fuerte crítica de las casas realezas y la aristocracia francesa.

Beatriz Borromeo y Pierre Casiraghi en el desfile de Dior 2022. Fuente: YouTube Hola!

Un tiempo más tarde se volvieron a encontrar en Milán y ambos comenzaron una de las relaciones más mediáticas en 2009. Pierre Casiraghi cumplió con su promesa: le propuso matrimonio y en 2015 celebraron su unión por civil en 2015 en el palacio de Mónaco y la religiosa en la isla Bella, ubicada en las Islas Borromeas, propiedad de la familia de Beatriz.

A la ceremonia, asistieron miembros de la familia Grimaldi así como otros rostros conocidos como los príncipes Haakon y Mette-Marit de Noruega, y la cantante Lana del Rey. Beatriz Borromeo y Pierre Casiraghi se convirtieron en una de las parejas con más estilo de Europa y hoy disfrutan de sus pequeños Stefano y Francisco.

¿Qué te parece la pareja ambos royals?

 

S

Archivado en