Llena de lujos

La increíble mansión con un bar acuático en una gruta que vendió Drake en 12 millones de dólares

Vamos a descubrir cómo luce por dentro la lujosa mansión que Drake acaba de vender por 12 millones de dólares.

MDZ Estilo
MDZ Estilo sábado, 30 de julio de 2022 · 16:54 hs
La increíble mansión con un bar acuático en una gruta que vendió Drake en 12 millones de dólares
Drake es el artista más escuchado de los últimos años en Spotify Foto: Instagram @champagnepapi

El rapero estadounidense Drake finalmente logró vender su mansión en Hidden Hills, California, Estados Unidos, popularmente conocida como la ‘mansión YOLO', en 12 millones de dólares, dos millones menos de lo que él tenía pensado recibir. 

La decisión de deshacerse de esta propiedad surgió después de que comprara una mansión aún más lujosa al cantante Robbie Williams a principios de este año. Su nuevo “dulce hogar” está valuado en 50 millones de dólares, lo que sugiere que tendrá aún más lujos de los que ya disfrutaba.

Así es como luce la Mansión YOLO 

La lujosa mansión que perteneció a Drake está ubicada en un terreno de 1,2 hectáreas en el enclave ultra exclusivo y vigilado de Hidden Hills. 

En total hay tres casas, de las cuales se destaca la principal que mide 1,160 metros cuadrados. Tiene techos artesonados y vigas de madera, cuenta con 6 chimeneas y una bodega de vinos con sala de degustación separada.

Vista cenital de la mansión que Drake vendió por 12 millones de dólares | Fuente: The Beverly Hill Estates

El cuarto principal, que obviamente pertenecía a Drake, mide casi 200 metros cuadrados y  tiene incorporado un spa conectado, bañeras de mármol y un tocador doble, para compartir con su pareja.

En la parte exterior se encuentra quizás la zona más extravagante de todo el lugar: una enorme piscina con grutas de piedra, spa, bar dentro del agua, cascadas y un tobogán de casi 25 metros para sumar un poco de diversión. Pero eso no es todo, en las paredes de las cuevas hay enormes televisiones en donde los invitados pueden disfrutar de una película mientras se dan un chapuzón.

La extravagante piscina es lo que primero llamó la atención del cantante. | Funte: The Beverly Hill Estates 

Muy cerca del área de la piscina se encuentra la cancha de tenis y baloncesto, mientras que del otro lado está ubicada una cancha de voleibol de arena, rodeada de una zona con camastros preparados estratégicamente para disfrutar del sol. 

¿Pensabas que eso era todo? ¡Es Drake, obviamente no es suficiente! También cuenta con un establo de caballos y una pista ecuestre, un toro mecánico y un mini cine con espacio para veinticinco personas.
 

El interior de la casa es moderno y clásico, mucho más tranquilo y relajado que el exterior. | Fuente: The Beverly Hill Estates

 Ten en cuenta que todo esto se encuentra en la casa principal y los alrededores, nunca mencionamos las comodidades que las casas para los visitantes tienen para ofrecer. Así que hay mucho más por descubrir en esta lujosa, extravagante y bella mansión ubicada en Los Ángeles. 

¿Te gustaría vivir en esta mansión que vendió Drake?    

 

Archivado en